Seamos honestas, hay pocos lugares en la ciudad donde en verdad puedes confiar en que la manicurista logrará ese diseño que viste en Instagram. ¿Quieres un unicornio? ¿Amas el gel? No hay problema, ellas te ayudarán a lograr un mani de envidia. 

Estamos hablando de Handbook, un lugar al norte de la ciudad (en Terraza Lomas Verdes) que tiene todo a su favor: manicuristas súper talentosas, un trato increíble y un espacio lindísimo que amarás. Nos dimos a la tarea de investigar un poco más y elegimos 6 looks que nos encantan (creados por ellas) para que te inspires y las visites:

Good morning! ☕️ #nailbar #nailhandbook #mexico #cdmx #butfirstcoffee #mondays #blueday #picoftheday #manicure #girl #happiness #favoriteplace #love #nails #nailart #nailstoinspire #nailbarstudio

A post shared by Handbook (@nailhandbook) on

FLOWER POWER

No te despidas del verano y elige un diseño con flores en tonos contrastantes. Busca que la base sea nude para hacer más sutil el look.

BLACK TIE

¿Tienes un evento especial? Si eres adicta al nail art, una opción sobria y sutil pueden ser estas líneas en blanco y negro. 

FLAMINGO PARTY

Perfecto para una fiesta en la playa o para traer toda la actitud vacacional en las uñas. Checa el detalle del diseño, ¡nos encanta!

BLANK SPACE

El mismo patrón en blanco y el negro dando un acento distinto, así es como veremos el nail art más original. 

 

FASHION INSPIRED

Basadas en la nueva colección de Kate Spade, estos cactus se ven lindos y únicos. El glitter tampoco se ha ido a ninguna parte, pero bájale a la intensidad para que no se vea navideño.

EVIL EYE

El típico ojito se ve increíble en todas las uñas o una sola. Este contraste es un poco fuerte, pero si quieres puedes optar por una base más discreta.

 

Conoce más en su Instagram @nailhandbook.