manicure-y-pedicure-en-casa

Encontrar el tiempo para ir al salón de belleza y hacerte manicure o pedicure puede ser muy difícil, por eso nos encanta descubrir lugares que te facilitan las cosas, llevándote hasta la puerta de tu casa a un manicurista que haga el trabajo por ti. ¡Checa qué lugares son a domicilio y anímate a probarlos! 

Avellana Spa

Es muy fácil solicitar cualquiera de sus tres asistencias: manicure, pedicure o faciales. Sólo necesitas ingresar a la página avellanaspa.mx, programar tu cita, ya sea en tu casa, trabajo  o donde quieras, y ellos estarán a tu disposición. También cuentan con una pequeña tienda en línea en donde puedes adquirir su crema o exfoliante, productos utilizados a la hora de realizarte sus servicios. 

Jueves de spa… a poco no se te antoja? #AvellanaSpa #CremaAvellana #ExfolianteAvellana

A post shared by Avellana Spa (@avellanaspamx) on

Bonna

Con ellos recibirás todos los servicios de belleza (no sólo hacen peinados, también maquillan, depilan y realizan manicure y pedicure) en tu casa, oficina o donde quiera que estés. Haz la cita en su página, solicita lo que necesites con un mínimo de 24 horas de anticipación y recibe a tu Bonna Artist en el lugar indicado para que te deje guapísima. Conoce más bonna.mx.

Glitzi

Al igual que las páginas anteriores, ellos no sólo realizan manicure y pedicure, también hacen peinados y maquillaje a domicilio, así que si estás planeando hacer una fiesta en tu casa por tu cumpleaños, la mejor opción es contratarlos para ti y tus amigas y arreglarse juntas antes de salir a un antro o bar. Chécalos en glitzi.com.mx

 

Leer más