Sí, tenemos la rutina de skincare para esta luna nueva en Libra
Belleza

Sí, tenemos la rutina de skincare para esta luna nueva en Libra

¿Tu rutina de skincare se puede convertir en un ritual de para atraer lo mejor esta Luna Nueva en Libra? La respuesta es: claro que yes.

La luna nueva en Libra llegará este  25 de septiembre y es ideal para iniciar proyectos y nuevos ciclos. Finally! Después de tanto planeta en retrogradación y una luna llena (que como su nombre lo dice estuvo llena de emociones) vemos ahora la oportunidad de conectar con nuestra energía femenina y creadora para transformar tu rutina de belleza en algo así como me-time meets ritual perfecto para conectar con nosotras.

Corre por su veleta favorita, música de relajación y los productos de skincare necesarios*

El coach espiritual Rolando García nos comparte algunos consejos para que aproveches la energía de los astros y logres una rutina de skincare que dejará la carita más radiante que nunca en tan solo 5 pasos de Biossance, justo a tiempo para la Luna Nueva del 25 de septiembre. ¿Lista para iniciar un hechizo de luna?

luna nueva en libra

¿Qué hace especial esta luna nueva en Libra?

Después de tanta actividad en el universo, puede ser que te sientas un poco drenada o cansada gracias a Mercurio retrógrado, ¿a quién no le falló la compu o se le complicó algo en su trabajo? *levanta la mano*.

Esto no quiere decir que las siguientes semanas serán igual, por el contrario la luna nueva de septiembre, que sale el 25 de septiembre, es la primera lunación del otoño y nos brinda una oportunidad muy necesaria para encontrar el equilibrio en nuestras vidas, por eso es el momento perfecto para que tu rutina de skincare en esta luna nueva se convierta en un ritual poderoso y de manifestación.

“Esta luna nueva en especial nos trae la energía de Libra que nos invita a encontrar el equilibrio sobre lo que queremos y lo que realmente es bueno para nosotros”, nos dice Rolando.

Por otro lado, la luna nueva se enfrentará a Júpiter, el planeta de la abundancia (YAAAS!). La influencia de Júpiter podría amplificar o exagerar nuestros sentimientos, así que ojo, mientras que Mercurio retrógrado podría nublar nuestro pensamiento va a ser más necesario que nunca tomarnos en serio nuestras dosis de selo-love y conectar con nuestra energía femenina creadora para que nos guíe.

¿Tienes alguna recomendación sobre qué podemos visualizar o tener en mente mientras hacemos esta rutina?

¡Claro!, la energía femenina es la creadora y con esta Luna Nueva es el momento perfecto para visualizar metas a corto, mediano y largo plazo, esto nos ayudará mucho a tener dirección hacia donde vamos y así dejar de estar en “piloto automático”, para poder concretar y manifestar nuestros objetivos más fácilmente.

¿Tienes alguna afirmación que podríamos decir en este ritual para que sea nuestra frase para conectar con nosotras mismas durante/post la rutina?

Una afirmación que me encanta y nos ayuda a tener muchísima apertura y conexión con el Universo es esta: “Universo, dame la capacidad de poder vencer los obstáculos que en mi camino se presenten, la claridad mental para no perder enfoque y la motivación para cumplir mis metas.”

Ahora sí, manos a la obra

“Te recomiendo crear tu ambiente. Enciende alguna vela, incienso o utiliza algún aceite esencial para empezar con la relajación y centrarnos en el aquí y el ahora, para conectar con esta energía de renovación que nos da la luna nueva.”

La rutina de skincare que necesitas

  1. Deja atrás las impurezas del día y limpia tu cara con el Gel Limpiador con Frutos Silvestres y Escualano de Biossance. Este limpiador en gel es rico en antioxidantes, por lo que derrite el maquillaje resistente al agua mientras nutres e hidratas. ¡Y es ideal para cualquier tipo de piel!
  2. Ahora necesitas purificar tu piel y pensamientos. Frota tus manos durante 30 segundos y cuando sientas el calor y el hormigueo de la energía coloca tus manos en tu cara y siente como toda esa energía es absorbida por tu cara activando el Tercer Chakra (en medio del entrecejo), ahora si es momento de utilizar Tónico Minimizador de Poros con BHA y Escualano de Biossance, que te ayudará a limpiar a profundidad y cerrar los poros dilatados, gracias a su fórmula ligera y refrescante que desintoxica tu piel.
  3. Para consentirte y cuidar el contorno de tus ojos, aplica la Crema de Ojos con Escualano y Algas Marinas de Biossance, la aplicación debe de ser delicada y de manera circular alrededor del los ojos y mientras visualizas cómo la energía de la Luna Nueva te va envolviendo desde tu cabeza a los pies, y cómo vas notando un contorno de ojos visiblemente más suave y elevado con tan solo la primera aplicación.
  4. Mientras realizas tu rutina de skincare y ya conectada con la Luna Nueva y envuelta en su energía, visualiza cómo va integrándose a tu aura esta luz y se va purificando tu alrededor, y una vez que haya sucedido esto, aplica el Suero de Relleno Rápido Con Péptido De Cobre y Escualano de Biossance que te ayudará a rellenar la piel de forma rápida y visible con un complejo de hidratantes clínicamente probados y péptidos de cobre que respaldan el colágeno.¡Además este mineral hará match perfecto con la energía de la luna!
  5. Para finalizar este momento de selfceare, usa el Gel Hidratante Con Probióticos y Escualano, seguido del Bálsamo Labial Vegano de Rosas y Escualano de Biossance para darle así el último boost de hidratación a la piel de la cara & lips con el poder del escualano y la biotecnología. Agradece a la Luna por acompañarnos en nuestro ritual y… ¡estás lista para una noche de sueño reparador!

Explora más en: Instyle.mx