GettyImages

Si algo tenemos súper claro es que las celebs siempre están perfectas de pies a cabeza, así que lo mejor que podemos hacer es tomar nota de todos sus secretos. Por eso aquí te compartimos tres de sus tips para que incluyas en tu rutina y te asegures de verte guapísima, como toda una celebridad.

1. Piel hidratada

No hay nada más efectivo para verte bien que una piel súper hidratada. Para lograrlo asegúrate de tener los productos adecuados como un tónico, suero y crema, principalmente antes de irte a dormir ya que es en la noche cuando nuestra piel se regenera. Si te vas de viaje, al igual que algunas celebs, como Gigi Hadid, procura aplicar una mascarilla que te ayude a dar un shot de hidratación, ya que al viajar o al pasar muchas horas en un avión la piel suele deshidratarse. Y bueno, algo infalible es tomar por lo menos dos litros de agua al día.

GettyImages

2. Cejas perfectas

Desde que Lily Collins o Cara Delevingne nos presumieron sus cejas súper pobladas solo pudimos sacar una conclusión: cuando las llevas al natural (obvio dándoles un poco de forma) de verdad se ven increíble. Así que si tienes las cejas muy tupidas agradece, y no dudes en llevarlas tal y como están, bueno, solamente procura despeinarlas un poco. Si no tienes muchas cejas no te preocupes, lo que puedes hacer es dibujar pelo por pelo para rellenar los huecos vacíos y luego despeinarla con un spoolie. Es un acierto seguro.

Lee: Si la reina Letizia muestra sus canas con orgullo ¿por qué no hacerlo nosotros?

3. Extra volume

Actrices como Penélope Cruz se caracterizan por tener una melena de impacto. Y no, te aseguramos que no tienen ese pelo por arte de magia. ¿Su secreto? Spray para dar volumen y shampoo en seco. Así que si tienes el pelo súper lacio y quieres darle volumen no dudes en apostar por este tipo de productos. Te garantizamos que parecerá que habrás estado horas en el salón de belleza.

GettyImages