Crédito: Getty Images

Cuando llegas de un día estresante de trabajo lo primero que quieres es dormir pero qué si te dijéramos que con productos clave de belleza puedes dormir aún mejor y despertar super fresh y relajada al día siguiente.

Estos son los productos clave que te ayudarán a lograrlo:

Suero, please

Skin-surance. @masteramas uses our Retinol line erasing night serum to ensure radiance and wrinkle reduction. #RetinolCeramideCaps

723 Likes, 20 Comments – Elizabeth Arden (@elizabetharden) on Instagram: “Skin-surance. @masteramas uses our Retinol line erasing night serum to ensure radiance and wrinkle…”

Este producto debe ser el paso uno de tu rutina de belleza y combate distintas necesidades. El nuevo Retinol Ceramide Line Erasing Serum viene en cápsulas para que puedas aplicarte la cantidad exacta de producto, no más, no menos. Esta novedad contiene retinol que mejora el colágeno natura de la piel para poder eliminar líneas de expresión y arrugas; también cuenta con ceramidas que hidratan a profundidad y evitan que tu cutis se reseque. Por las noches las células de la piel se regenera y se repara más rápido y si le das los productos adecuados, aún mejor. Este será el aliado para que amanezcas con una piel súper glowy e hidratada al día siguiente.

Lee: ¿Qué es un suero y por qué debes incluirlo en tu rutina de belleza?

Chic sleep

Your laundry day just got luxe… #REGRAM from our ♥️@bglowing. “Sweet dreams are made of this: Slip’s Sleep Mask.” #ObsessionWorthyBeauty

828 Likes, 10 Comments – Slip Silk Pillowcase (@slipsilkpillowcase) on Instagram: “Your laundry day just got luxe… #REGRAM from our ♥️@bglowing. “Sweet dreams are made of this:…”

¿Despiertas con la almohada marcada? ¡No más! La clave para evitarlo es más sencillo de lo que crees. Las fundas Slip Silk están hechas de seda y sus fibras permiten que tu piel se mantenga nutrida, que los productos que te aplicas en la cara se mantengan en su lugar y que tu piel no haga fricción y se lastime mientras duermes. Y al hablar del pelo ¿no les ha pasado que amanecen como si hubieran tenido una lucha con su cama? con esta funda dile adiós a una melena enredada y despierta con el pelo en su lugar.

Lee:¿Por qué ir a dormir con el pelo húmedo es una pésima idea?

Breathe in, breathe out

Back to school got us like … 😅

25.1k Likes, 234 Comments – Bath & Body Works (@bathandbodyworks) on Instagram: “Back to school got us like … 😅”

Te recomendamos que antes de dormir, te des un baño relajante y después apliques alguna crema con aromaterapia para que estés en modo zen al cerrar tus ojitos. La crema Sleep de Bath and Body Works contiene cedro y lavanda y además de oler delicioso, nutre la piel y calma.