Una de nuestras épocas favoritas del año está a punto de llagar. Como sabemos que para ti también es súper importante queremos compartirte algunos tips para que llegues súper preparada, disfrutes al máximo y te veas espectacular en todas tus fiestas y reuniones de navidad.

1. Detox

Las cenas, posadas y miles de reuniones implican comer mucho y la verdad es que se trata de disfrutar. Así que para que puedas probar de todo sin remordimiento, te recomendamos que un mes antes comiences a comer un poco mejor o hagas un detox que te ayude a limpiar el organismo.

Acuérdate que no significa que te mates de hambre, simplemente que comas lo mejor posible. Lo que puedes hacer es descansar de los carbohidratos por unos días, tomar mucha agua y obviamente hacer ejercicio.

¡Uno de nuestros favoritos! Guayaba + manzana + pepino Deliciosa combinación 🤤🍏🥒 #elixirdetox #detox #detoxify #apple #juice #healtyjuice

399 Likes, 4 Comments – Elixir Detox (@elixirdetox) on Instagram: “¡Uno de nuestros favoritos! Guayaba + manzana + pepino Deliciosa combinación 🤤🍏🥒 #elixirdetox…”

2. Piel

La constancia es la base de todo. Por eso si desde ahora comienzas a preparar tu piel, en unos cuantos días se verá perfecta y súper luminosa.

Lo primero que debes hacer es identificar qué es lo que tu piel necesita y luego tomar cartas en el asunto. Por ejemplo, si luce sin vida entonces tienes que hacer una exfoliación para eliminar las células muertas y luego aplicar una mascarilla que te de un shot de hidratación. ¡Ah! Y no te olvides de tener una rutina rigurosa de belleza, pues sólo así podrás asegurarte de lograr una piel perfecta.

Encuentra un balance en tu piel con Pore celaine, nuestra #MomijiMask que hidratará y tonificara tus poros, haciéndolos visiblemente mas pequeños. ¡Tu piel estará tan suave como la porcelana! 💙 👉 Contiene ingredientes que ayudan a combatir el acné, sus cicatrices y a calmar la piel. 💖 Descubre más en momijibeauty.com #MomijiBeauty

1,008 Likes, 15 Comments – Momiji Beauty Shop (@momijibeauty) on Instagram: “Encuentra un balance en tu piel con Pore celaine, nuestra #MomijiMask que hidratará y tonificara…”

3. Makeup

Si no eres experta en maquillaje entonces lo mejor que puedes hacer es comenzar a ver tutoriales o investigar sobre tendencias de makeup para esta temporada. Después de ello practica las veces que sea necesario hasta que tu look se vea perfecto. Ahora, también te puede servir como ejercicio para darte cuenta si necesitas algún producto en específico y así puedas renovar tu kit.

Unos labios hidratados y llenos de color nunca pasan de moda. ❤ Conoce nuestra colección #PureColorEnvy Liquid Lip. #EsteeMexico

63 Likes, 0 Comments – Estee Lauder México (@esteelaudermx) on Instagram: “Unos labios hidratados y llenos de color nunca pasan de moda. ❤ Conoce nuestra colección…”

¡Listo! Ya estás más que preparada para verte perfecta. Ahora solo queda ¡disfrutar la navidad!