Getty Images

Sabemos que los recientes cambios climáticos pueden ser perjudiciales para nuestra piel. Ya sabes, en la mañana mueres de frío y unas horas después sale el sol. Pues bueno, esa es la razón por la que hoy queremos compartirte tres de nuestros productos favoritos que te ayudarán a proteger la piel del frío. Toma nota y olvídate de una piel deshidratada.

1. La Roche Posay

Si no eres tan fan de la cremas líquidas entonces el reciente lanzamiento de La Roche Posay se convertirá en tu nuevo producto favorito. Se trata del Lipikar Stick AP+, una barra que te ayuda a hidratar y a minimizar la comezón en la piel mientras la repara. Entre sus ingredientes estrella está la manteca de karité. Ya sabes, es de esas cosas que jamás puede faltar en tu bolsa. ¿La mejor parte? Puedes utilizarlo en puntos específicos del cuerpo como las rodillas, manos y ¡la cara!

Cortesía de la marca

Lee: ¿Harta de las alergias? Este es el secreto para deshacerte de ellas

2. Natura Bissé

El que haga frío o que el día esté nublado no significa que nuestra piel deja de estar en contacto con los rayos solares o contaminantes, ¡al contrario! Por eso es súper importante hacer todo para proteger al órgano más grande de nuestro cuerpo. El secreto está en el trío dinámico de Natura Bissé: Diamond Cocoon, el cual está integrado por un limpiador, un booster y un protector. Todos con el propósito de eliminar partículas contaminantes y crear una barrera protectora entre tu piel y el mundo exterior.

Cortesía de la marca

3. Uriage

A veces solo nos acordamos de cuidar la cara, por eso aquí te recordamos la importancia de mantener todo el cuerpo hidratado. Cuando salgas de bañarte, sécate dando ligeros golpecitos con la toalla, así tendrás la piel ligeramente húmeda. Después aplica de una a dos capas de la loción corporal Eau Thermale de Uriage.

Cortesía de la marca