No tenemos duda de que Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry de Inglaterra se ha convertido en una de nuestras favoritas de esta casa real. No sólo por su carisma y buen gusto, sino porque siempre luce impecable y porque tiene piel y pelo perfecto. Sí, su esposo no es lo único que envidiamos de ella.

Lee: Meghan y Harry invitaron a su boda a una de las víctimas del ataque en el concierto de Ariana Grande

Y aunque sabemos que no nos casaremos con un príncipe azul, por lo menos tenemos la certeza de que podemos lograr una piel de impacto si seguimos los secretos de esta próxima royal.

Las almendras y la mantequilla de almendras son ingredientes clave en la rutina alimenticia de Meghan. En efecto, también juegan un papel fundamental para que ella luzca increíble. Alto porcentaje de zinc, altos niveles de proteína, fibra, calcio, vitamina E, niacina, riboflavina son algunos de los componentes de las almendras, los cuales ayudan muchísimo a las fibras capilares y al órgano más grande de nuestro cuerpo.

Lee: El lipstick favorito de Meghan Markle es un homenaje a Victoria Beckham

Cortes

Por eso, de ahora en adelante opta por añadir estos frutos secos en tus comidas diarias. Lo mejor de todo es que son fácil de incluir en recetas o también puedes comerlas como snacks.

Lee: Meghan Markle no escogió a Kate Middleton como dama de honor

Si de plano este ingrediente no es lo tuyo no te preocupes, también puedes disfrutar de los beneficios de las almendras de manera tópica utilizando un aceite directamente en el pelo y la piel.

No lo pienses dos veces e incluye las almendras de una vez por todas en tu día a día y consigue un look digno de una princesa.