Foto:Facebook Estée Lauder Companies

Cada mes octubre nos pintamos de rosa con un propósito: crear conciencia sobre el cáncer de mama. Una enfermedad que definitivamente nos afecta a todos, pues siempre conocemos a alguna persona que haya pasado por este proceso. Por eso es importante no ser indiferentes y hacer todo lo que esté en nuestras manos para ser parte de esta lucha.

Estée Lauder Companies es una de las empresas pioneras en sumarse a la lucha contra el cáncer de mama y nos recuerda que, un cáncer detectado a tiempo en la mayoría de los casos puede ser curable.

Cortesía Estée Lauder

¿No sabes cómo ayudar? Las diferentes marcas de esta compañía lanzan una edición de productos rosas con el propósito de donar las ganancias de todo lo vendido para hacer investigación (financiando 250 becas de investigación médica), campañas de educación y proporcionar servicios médicos a aquellas personas que quieran realizarse algún estudio o tratamiento. De hecho se estima que para la campaña de este año se estarán recaudando 8 millones de dólares para poder apoyar a más de 60 organizaciones en 70 países. Sí, digno de aplaudir.

Lee: Octubre rosa: Usar este bra puede hacer la diferencia

Así que si estabas pensando en comprarte un lipstick, agua micelar, una crema hidratante o un suero que te ayude a renovar la piel, mejor apuesta por alguno de los  productos rosas y además de llenar tu kit de makeup y skincare, también estarás ayudando a la causa. ¿Los protagonistas? Pinks with Purpose Lip Color Duo de Bobbi Brown,  Dramatically Different Moisturizing Lotion+ de Clinique, Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II de Estée Lauder y la Cleansing Micellar Water de La Mer.