IMaxTree

Si te dieran una lámpara mágica y pudieras pedir un deseo, seguramente sería tener una piel tan perfecta como la de las mujeres asiáticas. Pero ¿qué crees? No es necesario que se te aparezca un genio, puedes lograrlo si utilizas los productos adecuados, claro, siempre y cuando sean K-beauty.

Sueros, mascarillas, tónicos y exfoliantes son algunos de los elementos estrella que podrías añadir a tu kit de skincare, así que toma nota y descubre cuál de estos cinco productos es tu favorito.

Lee: Los productos coreanos que van a transformar tu piel

Shangpree Gold Hydrogel Eye Mask

¿Tienes ojeras y bolsas en los ojos? Apuesta por estos parches con extracto de té verde, colágeno y ácido hialurónico que ayudan a calmar la zona. Aunque en realidad la mejor parte es que gracias a sus activos puedes retrasar los signos de envejecimiento prematuros.

Foto: Cortesía Momiji

Pyunkang Yul Acne Toner

Sabemos que no hay nada más molesto que una piel con brillo e imperfecciones. Si este es tu caso no dudes en usar por las noches este tónico, ideal para mejorar la apariencia de los poros y deshacerse de las células muertas mientras desinflama brotes y calma la rojez en la piel.

Foto: Cortesía Momiji

Lee: Glossier lanzó un producto que elimina los granitos en tres horas

Eco Your Skin Butter Buffing Mask

Lo mejor de esta mascarilla es que es 2 en 1. Su primer función es hacer una ligera exfoliación para retirar células muertas. Después te da un shot de hidratación para que cuando la retires puedas presumir de una piel ultra glowy.

Foto: Cortesía Momiji

Nacific Greenpair Plus Clear Serum

Este suero será el nuevo paso número uno en tu rutina. ¿Cómo saber si es para ti? Identifica si tienes piel grasa y sobre todo, si es propensa a acné. En caso de que sea sensible y se irrite muy fácilmente, entonces también es ideal para ti.

Foto: Cortesía Momiji

Abib Hydration Crème Water

No olvides que tener una piel hidratada es clave para que se vea perfecta. Utiliza esta crema que también ayuda a crear una barrera protectora contra el mundo exterior mientras da luminosidad a la piel. ¿Nuestra parte favorita? Tiene aceite de coco, manteca de karité y extracto de moringa.

Lee: Esta línea coreana es todo lo que necesitas si tienes piel sensible

Foto: Cortesía Momiji

Encuentra todos los productos en Momijibeauty.com