En Asia, al suero Advanced Génifique se le conoce como “the little black bottle” y es amado por las asiáticas, que por cierto, tienen la mejor piel del planeta. Ellas son fanáticas del skincare y se aseguran de usar productos que le sienten de maravilla a su cutis. Deben existir múltiples razones para que lo incluyan en su rutina pero si tú,como ellas, quieres una piel de impacto entonces debes cuidarla y un buen comienzo es adquiriendo un suero. Pero ¿en qué consiste?

Lee: ¿Qué es un suero y por qué debes incluirlo en tu rutina de belleza?

Un suero es un producto con alta concentración de activos que gracias a su textura acuosa penetra rápidamente en la piel y en las capas más profundas. No reemplaza el uso de cremas pero lo complementa para que éstas funcionen mejor. Hoy te damos siete razones por las que debes tener Advanced Génifique en tu kit de skincare:

 

 

 

  1. Advanced Génifique tiene una promesa: que ames tu piel y mantengas una relación positiva con tu edad. Con los resultados, estamos seguros tu también estarás feliz. Estas son las razones.
  2. Éxito rotundo: A la fecha se han vendido más de 20 millones de esta icónica botella y se han ganado más de 150 premios internaciones. La explicación es súper sencilla: es ideal para cualquier tipo de piel, ya seca seca o grasa. No hay edad para comenzar a usarlo, recuerda que este suero se puede usar desde los 25 años como prevención o a los 45 para corregir… el cuidado de la piel no tiene género o edad.
  3. La marca por fin cuenta la magia detrás del suero. Este producto cuenta con probióticos. Estos son microorganisimos que aportan múltiples beneficios a la salud y que se han consumido desde hace miles y millones de años por sus efectos. Bebidos, otorgan propiedades anti-inflamatorias y anti-oxidantes, regulan el sistema inmunológico, ayudan a la digestión y aumentan los sistemas de defensa.Aplicado en la piel, Lancome decidió llevar la innovación a otro nivel con fracciones de este microorganismo para dejar la piel radiante y luminosa.
  4. Amarás la textura, es súper ligera y se funde fácilmente en la piel. Recuerda que es el primer paso en tu rutina de belleza para que tus productos actúen mejor y tu dermis esté sana y radiante.
  5. Lo mejor de todo es que no necesitas invertir en dos sueros pues este funciona para el día y la noche. ¡No existe mejor inversión! Por la mañana protege de todas las agresiones externas como los radicales libres y por las noches, cuando las células de la piel se regeneran, los activos penetran mejor y tienen mayor efecto.
  6. Pocas marcas muestran resultados tan evidentes en poco tiempo. Con Génifique, podrás ver tu dermis más iluminada, tonificada y con glow en siete días.
  7. En verdad lo necesitas. Cada día tu piel se ve expuesta a miles de ataques externos y funciona como una barrera. Si esta se altera, la piel se vuelve permeable y por ende vulnerable lo que provoca que factores externos de estrés penetren profundamente y envejezcas rápidamente. No dejes que tu piel llegue a este punto e incluye desde hoy este suero en tu rutina de belleza.