Foto: Instagram @hatchgal

No hay nada más placentero que llegar a casa después de un día intenso y aplicar una mascarilla hidratante, y sí seguramente por eso cada vez más mujeres estamos obsesionadas con estos rituales de belleza. Ahora imagina una mascarilla especialmente para embarazadas que ayude a disminuir la aparición de estrías.

¿A caso existe algo más perfecto? Pues por el momento creemos que no, y la marca responsable de esta maravillosa idea es Hatch Mama, una línea estadounidense especializada en consentir a esas mujeres que están en proceso de traer otra vida al mundo. Sus productos van desde ropa, hasta aceites y tatuajes para aplicar en el vientre.

It’s a (belly) maskin’ kinda mornin’ #HATCHMama

345 Likes, 17 Comments – HATCH (@hatchgal) on Instagram: “It’s a (belly) maskin’ kinda mornin’ #HATCHMama”

Lee: Zara creó Mum, una nueva línea para mujeres embarazadas

Definitivamente uno de sus productos estrella es nada más y nada menos que la Belly Mask, una mascarilla especial para usar directamente en la panza durante el embarazo –y también durante el post-parto– ya que ayuda a hidratar la zona evitando la aparición de estrías. Es una especie de sheet mask –obviamente sin hoyos para los ojos y la nariz– que se adapta perfectamente en el área a tratar.

It’s like a face mask, but for your belly. The Belly Mask. 😉 @djunabel #HATCHMama

344 Likes, 44 Comments – HATCH (@hatchgal) on Instagram: “It’s like a face mask, but for your belly. The Belly Mask. 😉 @djunabel #HATCHMama”

Lee: ¿Tu hermana o mejor amiga están embarazadas? Tú podrías ser la siguiente…

Gracias a sus ingredientes como propóleo y aloe vera las células suelen regenerarse y cicatrizar de una forma adecuada para evitar marcas no deseadas en la piel. Lo único que debes hacer es aplicar la mascarilla, dejarla actuar durante unos minutos y enjuagar con un poco de agua tibia o caliente.

Así que la próxima vez que te vayas de viaje ya sabes lo que sí o sí, tienes que comprar.