Foto: Instagram @kyliejenner

Si los productos de Kylie Cosmetics ocupan todo el espacio en tu bolsa de maquillaje, probablemente también tengas que hacer espacio en tu botiquín porque parece que Kylie Jenner se sumará a tu rutina de cuidado de la piel.

Según Refinery29, la mogul del maquillaje de 21 años ha presentado tres marcas registradas en la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos, cada una aparentemente relacionada con el cuidado de la piel. Dos de las marcas, “Kylie Skin” y “Skin by Kylie Jenner”, parecen cubrir productos reales. “Kylie Skin” también fue una marca registrada para servicios de tiendas minoristas, lo que potencialmente podría insinuar futuras tiendas emergentes relacionadas con el cuidado de la piel.

 

Lee: Consigue el tinte semi permanente de Kylie por menos de $400 MXN

Los planes de Jenner para expandir su creciente imperio de belleza en la categoría de cuidado de la piel no son tan sorprendentes. Se espera que la Kar-Jen más joven se convierta en la multimillonaria de fabricación propia más joven del mundo, y recientemente anunció que su gama de cosméticos Kylie está ingresando a Ulta (el minorista de belleza más grande de EUA) justo a tiempo para las vacaciones.

Instagram: @kyliejenner

Además, al igual que su hermana Kim Kardashian, Jenner ha dicho que le interesa el cuidado de la piel.

Lee: Muere de envidia con la espectacular mansión de Kylie Jenner

“Siempre estoy aprendiendo cosas nuevas y recibiendo consejos de la gente”, dijo a Into the Gloss el año pasado. “Cambié mucho mi régimen, no me quedo con un solo producto. En este momento, siempre estoy explorando. Pero siempre me lavo la cara antes de irme a dormir, esa es una regla que nunca cambia”.

Dos de sus productos de cuidado de la piel, al menos en este momento, también son sorprendentemente accesibles. Ella le dijo a Into the Gloss que ama la crema hidratante Ultra Facial Cream favorita de Kiehl’s y la loción de secado de Mario Badescu.

Lee: Kylie Jenner festejó no estar embarazada a los 19 y luego se embarazó a esa edad

Jenner no ha compartido cuándo lanzará su última aventura de belleza, mientras tanto, hay una manera de obtener nuevos productos de Kylie Cosmetics, ya que revelará su colección Halloween 2018 en Instagram el 3 de octubre.

Por: Erin Lukas
InStyle US