Cortesía de la marca

Hay tratamientos de SPA que todas quisiéramos tener pero que en ocasiones son costosos o requieren mucho tiempo. Por suerte, FOREO llegó a nuestro rescate. La marca sueca de artículos de belleza especializados cuenta con tratamientos de nivel profesional al alcance de todos.

Su nombre significa “Para todos” (FOR EveryOne) y cuenta con muchas herramientas que tienen como objetivo dejar tu piel radiante, ya sea para tu día a día o una pasarela. Victoria Beckham utilizó UFO MINI en su desfile de London Fashion Week por muchas razones que estamos seguros amarás. La primera, funciona como mascarilla en 90 segundos, ¿QUÉ? sigue leyendo 😉

Cortesía de la marca

Lee: Las mejores mascarillas según tu tipo de piel (aprobadas por expertos)

Aliado de la piel

Filip Sedic, CEO de FOREO, dice que la transformación de la industria de la belleza para llevar los tratamientos de nivel de spa a las personas de una manera fácil, rápida y conveniente, está dando un acercamiento del mundo al cuidado de la piel: “En el show de Londres, una vez más trajimos el régimen único de preparación para el cuidado de la piel, preparando 30 modelos con UFO mini, aliado del cuidado de la piel, antes de proceder a peinarse y maquillarse, mostrando lo fácil que puede ser la tecnología de la belleza en la vida de las personas. Combinando las mascarillas coreanas con nuestra tecnología de belleza sueca, estamos cambiando el mundo del cuidado de la piel tal como lo conocemos”.

Lee: Hollywood peel: el tratamiento que te dejará la piel radiante al instante

Pero… ¿En qué consiste?

UFO es solamente una herramienta de la amplia gama de productos que ofrece la marca. Es un dispositivo circular y pequeño que funciona como una mascarilla pero solo se necesitan 90 segundos para que haga efecto. Primero se enciende el aparato y se colocan unas láminas circulares de microfibras que tienen ingredientes activos. No puedes poner cualquier lámina, solo la de la marca. Una vez encendido el aparato y especificado el tipo de lamina, el dispositivo selecciona un programa especial que tiene tres tratamiento fotofaciales LED (clínicamente probados): antienvejecimiento (LED rojo), iluminación (LED verde) y antiacné (LED azul). La tecnología de hiper infusión combinada con el calor abre los poros, mientras que las pulsaciones de T-Sonic depositan los ingredientes activos, al tiempo que la crioterapia los sella y reafirma la piel.

Cortesía de la marca

Lee: Los ingredientes anti-aging perfectos para las necesidades de tu piel

UFO Mini

Su debut fue la pasarela de Victoria Beckham en London Fashion Week. Tiene los mismos beneficios que la versión completa de UFO menos la crioterapia o la función de enfriamento pero brinda termoterapia, pulsaciones T-Sonic y terapia de luz LED RGB para tener una piel como de pasarela.

Las mascarillas que se le insertan a este dispositivo están infusionadas con extractos de plantas y frutas, aceites botánicos concentrados y agua de flor natural. Están hechas de microfibra suave para deslizarse suavemente sobre la piel.

¿Dónde?

Puedes encontrar UFO MINI en Sephora a partir de octubre.