Crédito: Imaxtree /Acne

Hay de granos a granos. Están aquellos que salen fáciles y solitos y otros que necesitan de ayuda profesional, literal. Debemos ser sinceras, aunque tengas el mejor extractor de granitos se requiere experiencia y técnica para no lastimarte y sacar la imperfección como se debe.

En muchas ocasiones lo único que se retira es la cabeza del grano y la realidad es que la imperfección sigue incrustada. Por ello, es importante y necesario que una vez cada dos meses te hagas un facial. Petiva es un lugar donde encontrarás múltiples servicios como depilación, masajes, tratamientos para estilizar la figura y faciales. Estos últimos, necesarios para obtener un cutis limpio y por ende, sano. El anti-acné es perfecto si tienes muchos puntos negros y granitos de los que te quieres deshacer de forma efectiva.

Hoy es #MiércolesDeTips y Petiva te recomienda…Para deshacerte de las ojeras, corta una papa cruda y aplícala directamente a la zona. Déjala ahí durante unos minutos mientras relajas todos los músculos de tu cara. La papa, al igual que el pepino, tiene propiedades astringentes y desinflamatorias e incluso puede ayudarte para tratar los ojos enrojecidos.#Miércoles #PetivaWellness #Petiva #Skin #Beauty #Belleza #summer #verano #CDMX #SantaFe #bienestar

29 Likes, 1 Comments – PETIVA | Aesthetic wellness (@petivamx) on Instagram: “Hoy es #MiércolesDeTips y Petiva te recomienda…Para deshacerte de las ojeras, corta una papa…”

El facial comienza con una limpieza para retirar todos los restos del maquillaje. Sigue con una exfoliación para retirar todas las células muertas. Una vez hecho esto se hace una sesión con vapor para que los poros se abran y las imperfecciones y puntos negros puedan salir rápidamente. Cuando la piel está lista comienzan las extracciones. Decir que son indoloras sería mentira pero es de este tipo de molestias que valen la pena ya que cuando acabas sienten la piel lisa. Tras las extracciones se hace microdermoabrasión con punta de diamante para retirar todo aquello que pudo no haber salido en las extracciones.

Lee: Glossier lanzó un producto que elimina los granitos en tres horas

En este punto del facial tu cara podría quedar un poco sensible por ello también te aplican láser para disminuir inflamación y rojeces. Para cerrar con broche de oro la experta te pone una mascarilla de hidratación profunda para que quedes con piel como de porcelana. Al salir del facial te sentirás un poco inflamada y roja pero conforme pasen los días verás tu piel limpia, uniforme y con un glow envidiable. Lo mejor es que no serás tu la que manipule los granitos, los expertos de Petiva se encargarán de tus peores enemigos.