Crédito: Imaxtree/Balmain

Si comienzas a notar que tu piel luce apagada, el tono ya no es uniforme y te hace falta luminosidad, entonces debes probar el tratamiento más hot del momento: Hollywood Peel.¿Su cometido? dejarte la piel radiante al instante.

¿Quien es candidato(a) ideal para este tratamiento? TODO tipo de pieles pero es recomendable para aquellas maduras. Sin embargo lo puedes hacer para prevenir y evitar corregir cuando la piel ya tiene arrugas profundas o falta luminosidad.

Lee: Esto es lo que necesitas para tener una piel perfecta

¿En qué consiste?

Se trata de un tratamiento por fases. En la primera se aplica una mascarilla de carbón que limpia a profundidad. Ésta debe dejarse durante 15 minutos. Después se debe retirar con láser. Te mentiríamos si el láser no se siente raro. En realidad sientes pequeños piquetes pero es un sensación súper soportable. Lo que en realidad está pasando es que el láser rompe las células de melanina para que estas reabsorban de manera natural. Lo mejor es que este láser además de mejorar la apariencia de la piel, estimula la producción natural de colágeno, unifica el tono, ayuda a disminuir la apariencia de poros y reduce la producción de sebo.

✨#HollywoodPeel Avanzado tratamiento láser no invasivo y completamente sin dolor que mejora una gran variedad de imperfecciones de la piel, sin efectos adversos ni incapacitación y con resultados inmediatos. En tratamientos faciales, se basa en la combinación de una crema de carbono especial para láser. El tratamiento exfolia la piel, limpia y cierra los poros, reduce la producción de sebo y suaviza la textura de la piel áspera y desigual. Si aún no lo conoces, ¡Te invitamos a probarlo y comprobar sus beneficios en tu piel! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Donde? 🧔🏽#DrBernardoGoldzweig 💉 📞 (55) 66500001 o 00 ☎️ +52 1 55 2623 0340 📱 +52 1 55 1804 9688 📨 info@bghmed.com.mx 👌🏼 #ResultadosNaturales 🚫 #SinCirugía 📍Monte Athos 155 Col. Lomas de Chapultepec ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #BeNatural #ResultadosNaturales #NaturalResults #Belleza #Beauty #Beautiful #MedicinaEstética #Estética #Piel #PielJoven #BeautySkin #SkinCare #SaludEsBelleza #manchas #acné #acne #cicatrices #scars #skinperfect

190 Me gusta, 25 comentarios – Dr. Bernardo Goldzweig Hans (@bghmedicinaestetica) en Instagram: “✨#HollywoodPeel Avanzado tratamiento láser no invasivo y completamente sin dolor que mejora una…”

¿Cada cuánto debo hacerlo?

Aunque notas resultados desde que sales del peeling, lo ideal es que lo hagas una vez cada mes meses.

Lee: Este es el tratamiento contra acné que Kylie Jenner y Bella Hadid aman

Nosotras ya vimos los resultados y nos encantaron. Si quieres hacer tu cita y probar un poco de esta magia visita BGH Medicina Estética o llama al 66500001.

Gracias @andisah de @instylemexico por visitarnos, por conocer nuestra nueva tecnología y comprobar los beneficios de #HollywoodPeel ✨ 🧔🏽🙌🏼 ➖ #MedicinaEstética #Sindolor #sintiempoderecuperación #sinanestesia #pielradiante #skincare #skinbeauty

1,139 Me gusta, 6 comentarios – Dr. Bernardo Goldzweig Hans (@bghmedicinaestetica) en Instagram: “Gracias @andisah de @instylemexico por visitarnos, por conocer nuestra nueva tecnología y comprobar…”