Glossier

Mucha gente piensa que Glossier es una marca de belleza hecha para personas que ya tienen “buena piel”. Por ejemplo, el corrector Stretch es liviano, nunca se hace grumosa, y le da a la piel un brillo saludable, pero cuando se trata de cubrir grandes imperfecciones o decoloración, la fórmula es demasiado liviana. Afortunadamente, con la llegada del último lanzamiento de la marca, es posible que no tengas más imperfecciones que cubrir.

Lee: Las cuentas de Instagram que todo amante de la moda debe seguir

El 6 de septiembre, Glossier lanzará Zit Stick, un tratamiento de gel de $14 dólares para viajes, que promete reducir el tamaño de los granitos en tan solo tres horas. Este no es el primer producto relacionado con el acné que ha lanzado la marca, pero a diferencia del Solution Exfoilating Skin Perfector, este “plumón” está destinado a eliminar las espinillas casi al instante en lugar de prevenirlas con el tiempo.

Glossier

La fórmula es una mezcla de ingredientes comunes que combaten el acné, incluido el cinco por ciento de peróxido de benzoilo, ácido caryil-salicílico (una forma menos irritante del ácido AHA) y aceite de árbol de té que mata gérmenes. Tiene una punta de rollerball antibacteriana de acero inoxidable por razones sanitarias, por lo que la aplicación regular del tratamiento no produce más imperfecciones.

Lee: 7 productos de belleza que están rompiendo el internet

Glossier

El Zit Stick no es tan diferente del Tide to Go Stick. La única diferencia es que en lugar de presionarlo sobre un grano, debes girar el plumón para liberar el tratamiento de gel y luego frotarlo suavemente. Glossier recomienda girarlo 16 veces antes de su primer uso, y después girarlo 3-6 veces después del uso inicial. Se puede usar hasta tres veces al día hasta que el grano desaparezca por completo.

Por: Erin Lukas
InStyle US