Getty

Meghan Markle cada vez nos sorprende más. En algunas ocasiones por su buen gusto y la forma en la que ha sabido desenvolverse en el mundo de los royals. Esta vez estamos obsesionadas con su piel. ¡Es que es perfecta! Pero lo que más nos llena de felicidad es que hemos descubierto cuál es su secreto y se trata de un producto que tú también podrías tener.

Lee: ¿Por qué deberíamos de dejar de hablar del bra de Meghan Markle?

Durante los últimos días hemos visto cómo la relación entre la duquesa de Sussex y Kate Middelton parece ser más cercana, así que nos queda claro que también se comparten tips de belleza y creemos que la duquesa de Cambridge ha hecho que Meghan use uno de sus productos favoritos.

Meghan Markle

Kate es fan del Beauty Sleep Elixir de la marca Beuti Skincare (cuesta 42 libras). Se trata de un aceite que tiene una función de barrera en la piel y que contrarresta la inflamación, tiene antioxidantes y aparte puedes usarlo abajo del maquillaje.

Cortesía de la marca

Además, la idea es aplicar este aceite antes de irte a la cama, ya que cuando dormimos la piel se regenera y este producto le da un boost de vitaminas, minerales y omega 3,5,6,7 y 9. Así que bueno, ya te imaginarás que cuando te despiertes vas a tener una piel radiante y súper luminosa, ya sabes, así como la de una princesa. ¿Nuestra parte favorita? Este aceite es cien por ciento natural, está hecho a base de coral y el 98% de los aceites que lo componen son orgánicos.