Foto: Dan Crosby para InStyle Febrero 2018

La temporada en la que vernos frescas y luminosas es todo un must ya está aquí, así que si como nosotras, también amas el verano te aseguramos que el efecto glowy en la piel ¡te va a volver loca!

Y sí, para esto necesitas tener los productos adecuados de skincare y obviamente de makeup. Elizabeth Arden, una de nuestras marcas favoritas tiene lo necesario, así que aquí te decimos cuáles son esos productos que debes tener en tu cosmetiquera para que la luminosidad se apodere de tu piel todo el día. Literalmente.

Lee: Los tratamientos más famosos de Elizabeth Arden

1. Cuídate del sol

Está claro que durante estos días calurosos hay que cuidarse mucho más de los rayos del sol. Por eso debes asegurarte de proteger tu piel lo más que puedas. La opción perfecta es el Eight Hout Cream Targeted Sun Defense Stick DPF 50 Sunscreen PA+++ el cual aparte de todo también te ayudará a hidratar.

Elizabeth Arden

2. Toque de color

Para unificar el tono de la piel apuesta por Prevage Anti-Aging Foundation Broad Spectrum Sunscreen SPF 30, esta base libre de aceite es perfecta para lograr un acabado súper luminoso. Aparte de ser de cobertura media, también es un producto clave que con el paso de los días ayuda a suavizar, reafirmar y disminuir líneas de expresión.

Elizabeth Arden

3. Sun kiss

No importa que no hayas ido a la playa, siempre puedes tener ese efecto bronceado si tienes el producto correcto. Dare to Bare Bronzing Gel Pearls es un bronzer de edición limitada con textura en gel que refresca la piel mientras le da brillo con un acabado ligeramente bronceado.

Elizabeth Arden

4. Cheek Tint

Uno de los puntos más importantes en un beauty look es sin duda alguna, el color en las mejillas, por eso debes usar la tinta Cool Glow Cheek Tint que te dará un acabado súper glowy y natural. Al contacto con la piel su fórmula se enfría ayudando a que se fusione perfectamente.

Si fuiste a la edición pasada del InStyle Day, seguramente pudiste comprobar la eficacia de los productos top de Elizabeth Arden en su stand, el cuál fue uno de los favoritos de las asistentes al evento.