Las mejores mascarillas según tu tipo de piel (aprobadas por expertos)

516
Crédito: Karla Lisker

Una vez más los premios de belleza de la revista, Best Beauty Buys, están de regreso. En ellos premiamos los productos top de belleza, pero ¿quiénes dan ese veredicto? bloggers, estilistas, maquillistas, dermatólogos, lectoras y celebridades, ¡los mejores expertos de cada ramo! Durante meses se pusieron a prueba productos de cara, cuerpo, fragancias, herramientas de pelo, maquillaje y más. Hoy te presentamos las mejores mascarillas según tu tipo de piel.

PIEL NORMAL

4 in 1 Apple Cider Vinegar Foaming Clay

“Puede ser usada como limpiador o mascarilla; su olor es muy fuerte pero limpia a profundidad”, explica la blogger de Una Tal Luisa, Luisa Cárdenas. El ingrediente secreto es el vinagre de manzana, conocido por sus propiedades astringen- tes.

Freeman, $82; Superama.

PIEL SECA

Lee:¿Piel seca? Te urge probar estos productos

Crème Fraîche de Beauté 48 hrs Mascarilla

“No creía que mi cara estaría humectada dos días ¡y funcionó!, ya no se siente acartonada”, comenta la actriz Regina Blandón sobre esta mascarilla suave que hidrata a profundidad.

Nuxe, $540; Liverpool.

PIEL MIXTA

Lee:Este es el error más común que cometen las personas con piel grasa

Green Tea Mask

El doctor Bernardo Goldzweig comenta: “Esta mascarilla es fresca y huele bien. Tiene muy buena tolerancia, pero procura no pasarte del tiempo”. Sus ingredientes incluyen té verde, que es un excelente antioxidante.

Sephora Collection, $110; Sephora.

 

PIEL GRASA

Lee:Este es el error más común que cometen las personas con piel grasa

Sos Mask Pure

Esta mascarilla de arcilla equilibrante tiene laurel de Fleischer que purifica, ilumina y no reseca. Actúa en 10 minutos y su textura es sencilla de usar. “Excelente producto”, finaliza la doctora Lourdes Ortega.

Clarins, $600; tiendas departamentales.