Crédito: Mariloly Serrano

Quien piensa que el protector solar debe ser aplicado única y exclusivamente en la playa y en los lugares soleados está en un error. Aún cuando el día esté lluvioso y no sea vea ni un rayo de sol, la resolana está presente y daña tu piel a corto, mediano y largo plazo. Por ejemplo, puede provocar quemaduras, manchas, envejecimiento prematuro y cáncer de piel. También hay que tomar en cuenta que existen factores como la contaminación y el estrés que aceleran el proceso oxidativo de la piel y que afectan la salud de la dermis.

Se preguntarán ¿entonces debo usar bloqueador diario? ¡Si!

Tranquilas, esto no es motivo de preocupación cuando existe un gran aliado en tu kit de belleza. Sabemos que muchas veces asocian protectores solares con texturas blancas y pesadas por ello hoy te recomendamos todo lo contrario: los nuevos Aqua Fluidos de Avène.

¿Ya probaste nuestros NUEVOS Solares Aquafluidos? ¡Su textura ligera te encantará! 😍 Ideal para la protección diaria de tu piel. 👌🏼 #YoSolAvène #AvèneAmaTuPiel

A post shared by Avène México (@avenemexico) on

Como su nombre lo dice, su textura es fresca, ultra ligera y se absorbe en tiempo récord. Si tienes la piel mixta a grasa, este bloqueador será tu nuevo aliado ya que otorga un acabado mate y unificado y al mismo tiempo hidrata y protege.

Si no usas base de maquillaje el tono natural es ideal (conoce más aquí). Si te gusta aplicar bases ligeras, asegúrate de probar el de color (click aquí para saber más), que por cierto, es universal y se adapta a todas las tonalidades.

Por si fuera poco, los aqua fluidos tienen una triple acción antioxidante que protegen de los radicales libres por un largo periodo de tiempo y contiene agua termal de Avène que calma las pieles más sensibles.

Recuerda que el bloqueador debe ser aplicado cada cuatro horas en la ciudad y dos en la playa. Al hacerlo piensen en el confort y la protección que le estarán dando a su rostro, no se arrepentirán.

Lee: Los 5 productos de Avène que nuestras editoras aman