Si pensabas que una fragancia podía convertirse en una joya estabas en lo correcto. ¿La prueba de ello? Opera Prima, un perfume de Bulgari que fue vendida en una subasta ¡por 200 mil euros!

La nariz responsable de este aroma es Daniela Andrier y aunque tenemos la certeza de que el jugo del perfume es espectacular, no es lo único valioso, ya que el envase se caracteriza por el vidrio de murano y las piedras preciosas (como diamantes y discos de oro) que lo integran. Un ánfora hecha a mano que fusiona el arte de la marca: joyería y perfumería.

Esta fragancia nace como parte de la celebración del 130 aniversario de la casa con el propósito de hacer un tributo al origen de Bulgari, en donde la creatividad y la artesanía marcaron el camino para que la joyería romana se convirtiera en una marca de impacto mundial.

Cortesía

Opera Prima está llena de lujo y opulencia. Un Eau de Parfum que pertenece a la familia floral-oriental en donde las notas de pétalos de rosa y musgo juegan un protagonismo único.

La fragancia fue comprada por un cliente privado pero estamos seguros que es un verdadero fanático y conocedor de la gran obra de arte que tiene entre sus manos. Y sí, daríamos todo lo que fuera por olerlo y deleitar nuestros sentidos aunque fuera por un momento.