Getty Images

Te presentamos a Maeva Giani, una de las modelos que protagonizan la más reciente campaña de El Palacio de Hierro y que además, está rompiendo estereotipos dentro de la industria de la moda a nivel internacional.

Lee: La modelo de 1.50m que triunfó en la industria de la moda

El Palacio de Hierro cumple 130 años y para celebrarlo, lanzó una campaña que festeja la diversidad y el estilo único de cada persona y en ella, Maeva Giani refleja el poder de la belleza real, aquella que no precisa de maquille, filtros, ni retoques, la que es perfecta por naturaleza.

Palacio de Hierro

¿Pero qué es lo que hace especial a Maeva y por qué está rompiendo estereotipos? Las pecas que enmarcan su rostro, pómulos y que hacen que su belleza sea icónica y que sus ojos verdes resalten aún más. Además, tiene medidas dignas de una top model: altura 1.82m, cintura 64 y cadera 91.

Getty Images

Lee: Modelos que cambian los estereotipos de belleza en el mundo de la moda

En la campaña de El Palacio de Hierro Maeva lleva una t-shirt que tiene plasmado un mensaje de empoderamiento: “Mi belleza no tiene nada que esconder”. La playera statement, y otras con mensajes igual de poderosos están disponibles en tiendas y online por $350 pesos.

Esta belleza atípica tiene más de 24 mil seguidores en Instagram y ha desfilado para marcas de lujo en New York Fashion Week, protagonizado campañas y aparece en algunas revistas de moda.