Seguramente al igual que nosotras, te has preguntado más de una vez el por qué de la piel perfecta de las asiáticas y te tenemos una gran noticia, la tuya puede parecerse a la de ellas, lo único que tienes que hacer es comenzar a utilizar los productos necesarios.

Sí, lo imaginas bien, nos referimos a nada más y nada menos que los productos coreanos, los cuales están elaborados a base de ingredientes tales como té verde y baba de caracol y harán que tu cara esté súper hidratada, fresca y luminosa.

Y no te preocupes, ya no es necesario que pidas este tipo de productos por internet, de ahora en adelante podrás renovar tu kit de belleza con K-Beauty, un concepto coreano que abre sus puertas por primera vez en México con una K-Pop-up store en el Palacio de los Palacios, sí, El Palacio de Hierro Polanco y estará también en las tiendas de Perisur y Santa Fe. Para la buena suerte de muchas, la Pop-up store abrirá sus puertas en Guadalajara y Monterrey.

Corea del Sur es un país que se ha convertido en un referente de belleza gracias a sus formulaciones y la prueba más latente de ello son todas las mujeres que viven en esta región y que tienen una rutina rigurosa de belleza, pues recuerda que los productos tampoco hacen milagros y para poder ver resultados es súper importante ser constante.

Una piel tersa y firme, son algunos de los beneficios que obtendrás si comienzas a utilizar estos productos como parte de tu ritual de skincare.

Definitivamente la mejor parte son los increíbles diseños de sus empaques, así como la experiencia para millennials, la generación Z y todas aquellas niñas que comienzan a entrar en el mundo de la belleza y que quieren saber todo sobre el cuidado de la piel y las tendencias top de maquillaje.