Si vives poniéndote crema y aún así tu cara se ve reseca, esta lista de productos aprobados por los expertos se volverá tu guía. ¡Descúbrelos!

 Vita-a-kombi Apricot

“La textura es untuosa con un olor neutro. Me dejó muy hidratada sin quedar brillosa. Dura todo el día y noté la disminución de algunas líneas de expresión superficiales”, explica la doctora Rosa López.

Karin Herzog, $1,830; karinherzog.mx.

CREMA DE NOCHE

Previene y corrige los signos de envejecimiento causados principalmente por las radiaciones UV: arrugas, líneas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. “Tiene un efecto calmante y desinflama”, afirma la conductora Olivia Peralta.

Avène, $630; Farmacia San Pablo.

SUERO

Bi Serum Hydra Essentiel

“Tiene una fórmula ligera bifásica, deja la piel revitalizada y humectada, además, es de larga duración. ¡Muy bueno!”, expresa la maquillista Maripili Senderos de este producto hecho a base de hoja del aire.

Clarins, $940; tiendas departamentales.

Ultimune Pretratamiento

“Excelente textura y absorción. Me sorprendió la hidratación pero más la tolerancia para pieles sensibles, no sólo secas. Muy recomendable”, dice el dermatólogo Rodrigo Gutiérrez.

Shiseido, $1,680; elpalaciodehierro.com.

EXFOLIANTE

Everyday Scrub

La blogger Lilia Cortés utilizó este exfoliante y comentó que “limpia la superficie. Las partículas son medianas, así que uso sólo una pequeña cantidad en la regadera y a veces para otras partes del cuerpo como codos y rodillas”.

e.l.f., $199; elfcosmeticos.mx.

Encuentra los mejores productos de belleza en nuestra edición de mayo.

 

Leer más