GettyImages

Si algo caracteriza a las royals es su afán por lucir perfectas de pies a cabeza 24/7. No importa la hora, el día o el evento, ellas siempre están muy bien arregladas y con un look perfecto. Además de Meghan Markle y Kate Middleton, Letizia de España también es un referente de moda y estilo, por eso lo que más nos ha sorprendido es su reciente aparición ¡con canas al descubierto!

Y la verdad es que si algo no podemos negar es que la esposa del rey de España siempre se ve perfecta y por eso le aplaudimos que haya salido luciendo esos mechones de pelo color blanco. Lo único que aún tenemos en cuestión es la razón ya que la reina de este país europeo también se ha caracterizado por cuidar su apariencia al máximo pues por lo que hemos visto ella hace todo lo posible por evitar los signos de envejecimiento prematuros en la piel.

Lee: ¿Tienes canas? Deja de ocultarlas y empieza a presumirlas

Getty

Así que bueno, esperemos que este look pueda ser un parteaguas para que más mujeres comiencen a aceptar este cambio en su melena y no tengan la necesidad de ir corriendo al salón de belleza una vez al mes para aplicar algún tinte. Y es que ella es la prueba exacta de que si cuidas tu estilo y llevas las canas con mucho porte, puedes verte increíble. Entonces si quieres apostar por este look asegúrate de usar los productos necesarios para que tu pelo siempre se vea bien y lleno de vida.

Lee: 4 razones por las que ya te están saliendo canas

Ahora, si quieres más inspiración no dejes de visitar esta cuenta de Instagram que comparte las mejores ideas para dejar las canas tal y como están ¡y verte perfecta!.

“I finally saw my hair in a certain light today where I actually see what people talk about it. It really is… dare I say…. kinda cool. It’s hard to see its real effect in the bathroom mirror and photos come out different in every lighting. Truth be told, I know it’s silver, and I know it’s “different” but not until today did I see what they see. Thank you strangers…. you’re right. It’s pretty cool. Sparkly, silver, and proud. 🖤✨” @frostalexandra #grombre #gogrombre

2,621 Likes, 57 Comments – Going grey with (grohm)(bray) (@grombre) on Instagram: “”I finally saw my hair in a certain light today where I actually see what people talk about it. It…”