Getty Images

Una de las características principales de la guapa cantante siempre ha sido su larga cabellera, pero a partir de ahora tendremos que acostumbrarnos a reconocerla por otras cosas -como las orejitas de conejo-, pues ha decidió dejar atrás la etapa de las colitas de caballo altas para darle la bienvenida a un corte mucho más sleek y maduro.

Lee: Ariana Grande compartió un tierno video recordando a Mac Miller

¿La razón por la que decidió cortar su pelo? Aún no la sabemos, pero una de nuestras teorías es que quiere darle la vuelta a la página a una etapa complicada de su vida: el rompimiento de su compromiso con Peter Davidson, que se dio a conocer el pasado octubre, y la repentina muerte de su ex novio Mac Miller. Aunque amábamos su anterior look, estamos de acuerdo con que ahora se ve más guapa y renovada que nunca.

Instagram: @arianagrande

Y como era de esperarse, presumió su nuevo corte de pelo en Instagram y sus seguidores no tardaron ni un segundo en mostrarle su apoyo con miles de likes y comentarios super positivos.

Lee: Así de arrepentido está Pete Davidson por Ariana Grande

Esperamos que este nuevo cambio también esté relacionado con el lanzamiento de su quinto álbum y nos sorprenda con una pronta fecha de estreno.

¿Qué te pareció su corte de pelo?