Y lo mejor es que está aprobada por Jen Atkin, estilista de las Kardashians.
Hace unos días viajamos a Nueva York para conocer la nueva Airwrap, una herramienta que mezcla el poder del aire con la ingeniería más avanzada para que logres una melena de impacto sin quemarla o maltratarla (o lastimarte los dedos con la tenaza, por ejemplo).

“They’re giving us a tool where we can be our own stylist.” @jenatkinhair demos our latest beauty technology live on-stage. #dysonhair #dysonairwrap

5,009 Likes, 811 Comments – Dyson Hair (@dysonhair) on Instagram: “”They’re giving us a tool where we can be our own stylist.” @jenatkinhair demos our latest beauty…”

Lee: Si quieres un pelo de impacto, sigue estos pasos después de bañarte

El producto se mantuvo en total secreto hasta el martes por la noche, cuando nos encontramos en una sala que parecía del futuro y nos sentamos para conocer la noticia. Sir James Dyson, un notable inventor que es famoso por la manera en la que innovó hace 25 años con el lanzamiento de la aspiradora V10, se paró enfrente de nosotros al más puro estilo de un lanzamiento tan importante como el nuevo iPhone. Nos habló de cómo es fan de los aviones y los 6 años de desarrollo que tomó este producto: la nueva Airwrap que utiliza el efecto Coanda para ondular y que nunca (¡NUNCA!) quemará tu pelo, ya que utiliza el aire y el calor, no sólo una temperatura extrema como lo hacen las otras.

¿Por qué es diferente?

Imagínate que abres un cofre del tesoro y te encuentras con 7 cabezales para estilizarte. Estamos hablando de cepillos para suavizar, alaciar, secar, ondular… Eso es la nueva Airwrap. Tiene un poderoso motor V9 que con velocidad y presión crean el dichoso efecto Coanda, el cual atrae el pelo, hace que lo envuelva en un cilindro y lo riza.

Lee: ¿Por qué ir a dormir con el pelo húmedo es una pésima idea?

Se usa con el pelo húmedo (menos tiempo para peinarnos, más tiempo para dormir) y no lo quema. Además sólo hace falta una pasada para sentir el efecto deseado. Nosotras nos tardamos 7 minutos, con reloj en mano, en ondular toda nuestra cabellera.

From classic curls to straighter styles, the Dyson Airwrap™ styler creates styles for different hair types. Learn more about the new #Dysonairwrap using the link in our bio. #DysonHair

8,826 Likes, 772 Comments – Dyson Hair (@dysonhair) on Instagram: “From classic curls to straighter styles, the Dyson Airwrap™ styler creates styles for different…”

¿Para qué tipo de pelo es?

Jen Atkin nos demostró que literalmente TODAS lo podemos usar. Desde un afro hasta una mujer lacia. Todas. Las herramientas te ayudan a crear diferentes estilos, sin duda nuestra favorita fue la que te ayuda a hacer ondas playeras. El kit más completo tiene: un difusor para secar, un cepillo para dar volumen, dos cepillos planos que se mueven con tu mano para alaciar y quitar el frizz, cuatro cilindros para ondas (dos más anchos que los otros).

¿Dónde y cuánto?

Estará disponible en nuestro país a principios del próximo año y, aunque todavía no tenemos su precio definitivo, costará unos 15,000 pesos. Habrá distintos paquetes para que puedas elegir el que mejor te conviene.

*while supplies last! @dysonhair 🆕 #DysonAirWrap

4,687 Likes, 308 Comments – Hairstylist + Brand Founder (@jenatkinhair) on Instagram: “*while supplies last! @dysonhair 🆕 #DysonAirWrap”

Lee: ¿Sabías que la lluvia también maltrata tu pelo? Descubre cómo evitarlo

¿Vale la pena?

Cien por ciento, es más, mil por ciento. Imagínate todo lo que te vas a ahorrar en salones de belleza, cortes de pelo y herramientas. La nueva Airwrap es una 7 en uno y lo mejor es que no te va a quemar el pelo, así que ya no gastarás en mascarillas o productos. Además, si has probado la Dyson Supersonic sabes que lo vale.

Descubre más en la edición de Noviembre de InStyle México.