Si eres de las que ama viajar ligero, entonces seguramente sabes armar una maleta como toda una pro. Al empacar siempre llega la parte peligrosa: el kit de belleza. Si viajas con carry on generalmente te piden que tu maleta no exceda los 10 kg y los productos de belleza suelen ser pesados.

Por suerte, hoy en día miles de marcas ya cuentan con formatos de viaje que no exceden los 100 ml pero cuando se trata de herramientas para el pelo es difícil encontrar una secadora o una plancha que sea chica, no pese y funcione. Tenemos buenas noticias para toda aquella que viajan con carry on…

Lee: ¿Cómo evitar el jetlag en la piel?

This fun summer style by @thisislaurendavis is only a flat iron and an accessory away!

32 Me gusta, 3 comentarios – Revlon Hair Tools (@revlonhairtools) en Instagram: “This fun summer style by @thisislaurendavis is only a flat iron and an accessory away!”

Lee: Conseguir el pelo brillante de Kendall Jenner ¡sí se puede!

Revlon Hair Tools creó dos mini gadgets que querrás llevar a todos lados. No solo funcionan de maravilla sino que son súper económicas y las puedes encontrar en tiendas de autoservicio. Cuentan con tecnología iónica. Es decir, los iones negativos saturan el flujo del aire reduciendo las gotas de agua para lograr un secado rápido. Además, suavizan, dan brillo, reducen el frizz y la estática. Por su tamaño, también son acompañantes ideales para llevarlas al gym en tu día a día. Calientan súper rápido sin dañar el pelo y secan en un 2 x 3.

Summer is a month away. Let the vacation planning begin! These are our top picks for a weekend getaway. Get yours today @ultabeauty #fashion #lifestyle #instagood #picoftheday #fashionista #travelessentials #inspiration #styleinspiration #instapic #hairstyle #fashion #hairofinstagram #hair #spring #style #travel #hairdryer #RevlonHairTools #LOVEYOURHAIR

12 Me gusta, 0 comentarios – Revlon Hair Tools (@revlonhairtools) en Instagram: “Summer is a month away. Let the vacation planning begin! These are our top picks for a weekend…”

Revlon Perfect Heat 1875W , tiene una distribución uniforme de calor, estiliza rápidamente y reduce el daño causado por el calor. Su mango es plegable (se hace mini) por lo que ocupará poco espacio en tu maleta. Cuenta con dos temperaturas, dos velocidades y un botón de aire frío para sellar tu peinado y reducir el frizz. Lo mejor es que su filtro es removible por lo que es súper fácil limpiarla y que dure mucho más en tu kit. Ya no hay excusa para lucir desaliñada en tu destino… viajar ligero si es posible. Nosotras ya la probamos y ¡aprobamos!

Lee: Los 5 tips que todo viajero tiene que seguir antes de volar