Crédito: Getty Images/ Sean Zanni

Si tienes el pelo seco, tu tinte no dura lo suficiente y necesitas darle brillo, manejabilidad y nutrición entonces debes probar la última innovación en tratamientos. MILSHAKE es una marca italiana cuya filosofía es simple: se puede lograr un pelo envidiable usando el poder de la naturaleza.

Las materias primas de cada uno de los productos han logrado que la marca se convierta en la favorita de estilistas y peinadores. La razón es sencilla: Al usar sus tratamientos conseguirás el pelo brillante de celebs como Kendall Jenner y Lea Michele.

Lee:¿Shampoos que ayudan a que tu pelo crezca? Aquí nuestros favoritos

Today’s glam ✨ @sarahpotempa @meredithbaraf 💓

187.6 mil Me gusta, 1,004 comentarios – Lea Michele (@leamichele) en Instagram: “Today’s glam ✨ @sarahpotempa @meredithbaraf 💓”

Los productos estrella de la marca son los tratamientos que están formulados con ingredientes naturales como proteínas provenientes de la leche, aceite de argán orgánico y mantequilla de Muru Muru para rehidratar y mejorar la estructura del pelo. Cada uno de los productos que vienen en el tratamiento tienen una función específica que te dará un pelo espectacular.

 

¿Cómo es el proceso?

El salón boutique SIETE30 es el primero en traerlo a México y llega con tres opciones distintas. Uno de los tratamientos sirve para dar brillo máximo, otro para lograr una hidratación profunda y permitir que tus tratamientos previos duren más y el último ayuda a que tu tinte dure más y el color luzca radiante.

¡MUY PRONTO! Tendremos en exclusiva @milkshakehairofficial el primer tratamiento matificante en México ✨💁🏼‍♀️ Ven a vivir esta experiencia y conoce la tecnología italiana que aportará brillo, nutrición, reestructura y máxima suavidad

22 Me gusta, 2 comentarios – Siete30salon (@siete30salon) en Instagram: “¡MUY PRONTO! Tendremos en exclusiva @milkshakehairofficial el primer tratamiento matificante en…”

Primero te aplican shampoo y acondicionador que huele delicioso. Una vez que tengas el pelo lavado preparan un cocktail de nutrientes, literal. En un vaso de martini pondrán la famosa Whipped Cream de la marca y el aceite que corresponda (según tus necesidades). Tú misma puedes revolver el cocktail y una vez finalizado esto lo aplican a tu pelo y te peinan. El resultado es una melena con brillo, nutrición y máxima suavidad al instante.

Lee:¿Si arrancamos una cana nos salen más? Un estilista nos saca de dudas

Si quieres probar un poquito de este cocktail italiano habla a Siete30Salon para pedir tu cita y que todos te digan lo bien que se ve tu pelo (55404825- 52021467)