Fashion week es nuestro momento esperado para ver las tendencias de pelo y makeup que reinarán la temporada. En NYFW vimos muchos peinados que llamaron nuestra atención y que estamos seguras se verían de lo más cool en ti. Por eso reunimos dos propuestas y los tips de los expertos para lograr un pelo increíble.

Lee: 8 cuentas de Instagram para seguir Fashion Week de cerca

Veronica Beard

Para la temporada SS19 el Director Artístico de Moroccanoil, Kevin Hughes, se inspiró en el ADN relajado de la marca y decidió crear un wet look con mucha textura y brillo. Sabemos que lograr una peinado con acabado acuoso es difícil por lo que te damos el paso a paso de cómo lograrlo.

  • Primero debes tener el pelo húmedo. Aplica dos pumps del tratamiento regular de la marca o el ligero para que tengas la base ideal para el estilizado.

Moroccanoil Treatment: truly one of a kind. In honor of our 10-year anniversary we’re giving away a limited-edition @Swarovski adorned bottle of Moroccanoil Treatment. Comment below and tell us why it’s your favorite for a chance to win!

1,205 Me gusta, 78 comentarios – Moroccanoil (@moroccanoil) en Instagram: “Moroccanoil Treatment: truly one of a kind. In honor of our 10-year anniversary we’re giving away a…”

  • Una vez hecho esto, secciona tu pelo y comienza por la parte de abajo aplicando una gran cantidad de la Espuma Control de Rizos de Moroccanoil. Distribuye el resto del producto utlizando una secadora.
  • Vuelve a separar el pelo en secciones de una pulgada y reaplica la espuma en casa una de estas divisiones.
  • No olvides poner pinzas en tu pelo para lograr movimiento, volumen y mucha textura. Para que estas se aplaquen aplica el Fijador Luminoso Strong y luego estiliza el pelo con la secadora pero dejando las pinzas en su lugar.
  • El resto del pelo péinalo con la Crema para peinar Hidratante de Moroccanoil y una vez que esté seco retira las pinzas para obtener el look final.

Lee: 5 productos para que tu pelo esté siempre perfecto

Yajun

Para crear el beauty look de Yaju’s SS19, el guest artist de Aveda, Jon Reyman decidió romper las reglas y armar un peinado con mucha propuesta que complementara la inspiración equina de Yajun. Para ello hizo un chongo muy moderna y geométrico que simula un nudo. Este look es ideal para llevar a una fiesta por la noche y se puede lograr de la siguiente manera:

  • Prepara el pelo con Aveda Smooth Infusion Nourishing Cream, luego aplica Thickening Tonic throughout para dar darle peso y grosor a tu melena. Una vez hecho esto, estilízala.
  • Plancha por completo el pelo y una vez que esté lacio haz una cola de caballo alta.
  • No olvides poner Aveda Control Force para fijar al máximo. Luego dobla esa misma cola de caballo de manera que se vea como una burbuja y ata ese pelo con un pasador en la cabeza. Plánchalo de nuevo y luego rodea el pelo restante en el chongo( no olvides poner pasadores para que no se caiga) y finaliza la forma en la parte de arriba. Agrega spray de fijación máxima y luego remueve los pasadores.

Lee: La curiosa historia detrás del corte de pelo de Lady Di