Unsplash

¿Te cortaste la melena  hace un par de meses y de plano sientes que sigue igual? Y sí, mueres por que te crezca el pelo. No te preocupes, ya no será necesario que pruebes mil remedios caseros, en realidad lo único que necesitas es usar el shampoo adecuado y aquí te compartimos dos de nuestros favoritos, ¿la mejor parte? Son perfectos para presupuestos diferentes y te aseguramos que si los usas constantemente vas a tener pelazo como de Rapunzel.

 

1. Grow Long de Marc Anthony

Su fórmula rica en cafeína ayuda a que el pelo crezca mientras lo fortalece, además es libre de sulfatos lo que lo convierte en todo un must si tienes el pelo pintado. Utilízalo todos los días junto con el acondicionador de la misma línea para ver un resultado mucho más óptimo. De verdad hace maravillas. Probado y aprobado.

Cortesía de la marca

Lee: Una blogger no usó shampoo por 8 meses, y esto es lo que pasó

2. Extentioniste de Kérastase

La nueva línea de la marca experta en el cuidado capilar es un acierto seguro. Se trata de un shampoo, acondicionador y suero que ayudan a estimular el cuero cabelludo y dar fuerza a los folículos. Aparte como sella las puntas, te aseguras de que cuando crezca lo hará de la forma más sana posible. ¿Su garantía? Te crecerá 4 centímetros en 3 meses ya que tiene ceramidas, ácido maleico y creatine R, activos que promoverán el crecimiento del pelo.

Cortesía de la marca

Y bueno, no olvides que no existen productos milagro, por eso hay que saber mezclar todo tipo de elementos para poder tener un buen resultado. Por ejemplo, comer muy bien, tomar agua, dormir ocho horas todos los días y evitar tratamientos con químicos demasiado fuertes para el pelo, pues lo único que estarás logrando es quemar los folículos capilares.