Instagram

Millie Bobby Brown ha demostrado en varias ocaciones que a su corta edad ya es un icono de estilo y que además, no le tiene miedo a los cambios de look.

Para poder interpretar a Eleven en Stranger Things la actriz tuvo que raparse y desde entonces, asumió su corte de pelo con mucha seguridad.

Lee: ¿Cuánto ganará Millie Bobby Brown por grabar Stranger Things 3?

Ahora, compartió a través de Instagram stories una imagen que está generando polémica en redes sociales, pues aparece con el pelo rubio platinado peinado con un wet lookNo sabemos con certeza si se trata de una peluca, o de algún truco de belleza momentáneo, pero lo que es un hecho es que sus seguidores no están contentos con el cambio de look.

Instagram

Lee: Así es el rodaje de la nueva temporada de Stranger Things

En otra historia de Instagram, la protagonista de Stranger Things hizo una encuesta en la que le pregunta a sus seguidores qué tanto les gusta su nuevo look y la respuesta no ha sido completamente positiva. ¿Tú qué opinas, te gusta o prefieres su color natural?

Instagram

Lee: A su corta edad, el novio de Millie Bobby Brown también le fue infiel

Con tan solo 13 años, la actriz ha logrado conquistar al público, a grandes personalidades de Hollywood e incluso se ha ganado un lugar dentro de la industria de la moda, pues firmó contrato con una de las agencias de modelos más importantes del mundo (IMG) y además, es imagen de algunas de las firmas más populares del momento.