Instagram

Si hay una época que está reinando de nuevo es la de los noventa. Hemos visto todo tipo de tendencias regresar, desde chokers hasta peinados. Y sin duda, unas nos encantan más que otras.  

Lee: Las marcas favoritas de los 90’s están regresando, ¡más cool que nunca!

Hoy hablaremos de los pasadores de estos tiempos, pues es inevitable ver cómo todo Instagram se está llenando de diferentes celebs y bloggers llevando este accesorio tan popular de esos tiempos.

Aceptemos que los pasadores jamás dejaron de existir simplemente conforme fuimos creciendo cambiamos el tipo de clip. Sin embargo, la clásica silueta está de vuelta y lo podemos ver hasta en las pasarelas de Fashion Week. 

Una de las primeras en volver a llevarlos fue Solange, pues durante los Premios CFDA en 2016 lució con peinado slicked con raya en medio y clips a los lados. Sin duda en ese entonces todos lo señalaron como un look anticuado. 

Lee: Si naciste en los noventa este lipstick será tu obsesión #tbt

Ready for today 🐇

A post shared by elsa hosk (@hoskelsa) on

Están regresando a conquistar el mundo de la moda, Elsa Hosk y Negin Mirsalehi, son algunas de las que ya los llevan y lo comparten con el mundo. La forma de llevarlos es a los lados, justo como cuando eras pequeña. 

Ready for the last show of #pfw. @louisvuitton ❤️

A post shared by Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi) on

Otras blogger como Tezza lo llevan de lado, e incluso, Miley Cyrus llevó uno durante su Carpool con James Corden