Cortesía de la marca

Sí, nos encanta el momento de la premiación de los Oscar, pero no podemos negar que una de nuestras partes favoritas también es la red carpet, pues es aquí donde podemos ver todos y cada uno de los looks de las celebs.

Como es costumbre, Margot Robbie no pasa desapercibida y obviamente la edición número 90 de Los Oscar no podía ser la excepción. ¿Los responsables de que luciera una melena de impacto? Moroccanoil, la marca que se caracteriza por su ingrediente estrella: el aceite de argán.

El peinado de la australiana nominada a mejor actriz por la película I, Tonya, estuvo a cargo del estilista Bryce Scarlett, quien también tiene entre sus clientes a Natalie Portman y Naomi Watts. Si quieres lograr esas ondas messy y suaves que lució Robbie, toma nota a los pasos y productos que utilizaron.

1. Distribuye el Tratamiento Moroccanoil Light en el pelo húmedo.

Cortesía de la marca

2. Aplica un pump de la Loción Suavizante Moroccanoil de medios a puntas.

Cortesía de la marca

3. Para secar la menela Bryce optó por la Secadora Profesional para el Cabello Serie Profesional MO2000 de Cerámica Turmalina y el Cepillo Clásico de Cerdas de Jabalí Moroccanoil. 

 

Cortesía de la marca

4. Para el efecto estrella, el estilista usó la  Plancha Estilizadora de Cerámica y Titanio de la Línea Profesional Moroccanoil para crear las ondas en forma de S. ¿El secreto? Doblar el pelo hacia adentro y hacia afuera.

 

Cortesía de la marca

5. Si quieres darle textura al peinado rocía el Spray Texturizante Seco Moroccanoil y despeina ligeramente las ondas.

 

Cortesía de la marca

6. Finaliza el look con Laca Fijadora de Fijación Media Moroccanoil para asegurarte de que las ondas estén en su lugar todo el tiempo.

 

Cortesía de la marca

Sigue al pie de la letra los pasos y apuesta por estos productos. Te aseguramos que lucirás un peinado de envidia.