IMaxTree

El mes de la moda ya se ha terminado, pero nos dejó mucho con que inspirarnos en cuanto a moda y belleza. Los diseñadores mostraron sus propuestas para la primavera 2018, pero esto no quiere decir que no puedas empezar a probar algunas desde ahora. Claro que a veces el styling en los desfiles hace que los peinados sean demasiado extravagantes y no puedan ser una opción para ir a la oficina o a la universidad, pero otros cómodos y fáciles de hacer.

Aquí te dejamos nuestras tendencias preferidas del Spring 2018 Fashion Week.  ¿Cuál te animaras a probar?

1. Sexy Bedhead

En Givenchy y en Anna Sui se vieron pelos súper naturales y con mucha textura. Las ondas naturales fueron las protagonistas al estilo ”I woke up like this”.

ImaxTree Givenchy
ImaxTree Anna Sui

2. Corto y relajado

Pasarelas como las de Saint Laurent y Dries Van Noten, entre otras, mostraron peinados con pelos bien cortos y descontracturados pero con mucha textura.

ImaxTree Saint Laurent
ImaxTree Dries Van Noten

3. Flower Power

Los accesorios estuvieron presentes en muchas pasarelas. El mas elegido: flores. Estas dieron un aire romántico a los looks como se vio en los desfiles de Phillip Plein y Dolce & Gabanna.

ImaxTree Phillip Plein
ImaxTree Dolce & Gabanna

4. Trenzas Novedosas

Los peinados con trenzas se pusieron mas creativos que nunca. Multiples trenzas se entrelazan y se separan creando formas novedosas. Nuestros preferidos: las trenzas que llevaron las modelos de Carmen Marc Valvo.

ImaxTree Carmen Marc Valvo
ImaxTree Preen

5. Pelo a lo garçon

El look masculino suele ser una opción constante en las pasarelas de primavera. Es una opción super fresca y cómoda. Esta temporada la propuesta fue super corta y desmechada como se vio en Moschino.

ImaxTree Dries Van Noten
ImaxTree Dries Van Noten
ImaxTree Moschino

6. Tirante y prolijo

Con raya al medio, al costado, o sin raya, pero siempre tirante. Este  fue otro de los looks mas elegidos por los diseñadores durante el Fashion Week. El gel fue el aliado para crear peinados tirantes, muy prolijos y sobre todo modernos. Nuestro elegido fue el de OFF-WHITE.

ImaxTree Moschino
ImaxTree Cavalli