Steinrohner Primavera-Verano 18'

Todas, en algún momento de la vida, nos hicimos esas famosas trenzas playeras que te dejaban, después de varios días o incluso semanas, un dolor de cabeza horrible, comezón y el pelo maltratado. Sin embargo, eran la novedad, sobre todo cuando descubrimos que el pelo waffleado después de deshacerlas era la tenencia de moda de los noventa que, con el tiempo, desapareció.

No obstante, esta combinación extraña de pelo rizado y lacio, regresa este 2017 en las pasarelas y, hemos de decir, no sabemos si estamos felices o preocupados estamos, pues estamos seguras que se había quedad en el pasado junto a las donas para pelo y el brillo para el cuerpo. Aunque, Sin duda, esta técnica siempre la han aplican los estilistas para dar volumen.

 

We love this subtle crimped look 😍

A post shared by ghd Australia and New Zealand (@ghdhair_anz) on

De acuerdo con Richard Kavanagh, director creativo de Good Hair Day –mejor conocido como ghd–, esta técnica podría darle miedo a muchas pero los resultados a la hora de buscar volumen, es el secreto mejor guardado de los estilistas.

Getty Images

¡Tranquilas! No es necesario ‘wafflear’ todo tu cabello como Beyoncé –amante de esta técnica–, sino hacerlo en las capas interiores e inferiores de nuestro pelo, o bien, si son un poco más arriesgadas, hacerlo en mechones de la superficie. También puedes elegir entre hacer las ondas más sutiles o pronunciarlas un poco más.

 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Dejemos la melancolía y probemos, como cuando éramos más jóvenes, este peinado que acapara las pasarelas del mundo e Instagram.