Pecas falsas: los métodos de TikTok para lograrlas
Belleza

Pecas falsas: los métodos de TikTok para lograrlas

Aunque las pecas son una característica que muchas mujeres trataban de esconder en años pasados, las “pecas falsas” han pasado a ser una moda en Instagram y Tiktok, haciendo que muchas agreguemos un paso más a la rutina de maquillaje.

Existen muchas maneras de recrear las pecas falsas y aquí te traemos 4 técnicas para lucirlas lo más natural posible.

pecas falsas

Pecas falsas con delineador de ojos

Esta es la técnica más sencilla y más famosa, el truco es que escojas un tono de delineador más claro que tu cabello, generalmente los lápices delineadores de cejas son la mejor opción para lucir esta técnica y lo mejor es que tú decides donde colocar las pecas, recuerda hacerlo de manera desordenada para lograr un look más natural.

Contras: las pecas terminan desvaneciéndose más rápido por su contacto con la base y otros aceites naturales de la cara.

Pecas falsas con sombra de ojos

Este truco viene directo de Tiktok y es más fácil de lo que parece, además deja un resultado sorprendentemente natural.  Consiste en humedecer un pincel o brocha y elegir una sombra de tono café (nosotras recomendamos que sea más clara que tu cabello).

Ya que tengas la sombra elegida en tu brocha, solo tendrás que deslizar tu dedo por la brochita y esparcir sobre tu cara, esto dará el efecto de desordenado que buscamos. por último, puedes difuminar con tus dedos hasta lograr el efecto deseado.

Pecas falsas con bronceador

Esta técnica puede ser un poco más costosa pero definitivamente te ahorrará la molestia de hacerte las pecas a diario por algunos días. Se trata de hacerse las pecas con ayuda de un fake tan y hay muchísimos productos que puedes encontrar tanto en línea como en tiendas físicas, nosotras te recomendamos el Jergens Natural Glow.

@dinabrx

they don’t look that natural but i kinda like them hihi ib: @videozeugs 🧚🏼‍♀️ #fyp #makeup #fakefreckles

♬ original sound – syd

Pecas falsas con café soluble

Seguro pusiste cara de Whaaat?, pero esta es definitivamente mi técnica favorita porque es natural y sencilla. Consiste en usar café soluble con una gotita de agua para hacer la mezcla, pues el café toma un color marrón anaranjado que da un look muy natural.

Para esparcir, puedes usar un cepillo de dientes (nuevo de preferencia) una brochita de maquillaje o la misma punta de tu delineador. Verás que conseguirás un look completamente natural y tus pecas falsas serán las más top.

@hxnnybunny

PECAS FALSAS CON CAFÉ/ FAKE FRECKLES W/COFFEE (no tiene que quedar aguada la mezcla ☕️) #fakefreckles #coffeefreckles #makeuptutorial #pecasfalsas

♬ TKN – ROSALÍA & Travis Scott

Explora más en: Instyle.mx