¿Labios resecos por el uso de mascarilla? Estos 3 productos serán tu salvaciónCrédito: Lidia Estepa

Que levante la mano toda aquella persona que ha sufrido de labios resecos y piel sensible por el uso de mascarilla. ¿Alguien? Porque nosotras sí nos identificamos.

El jurado de los Best Beauty Buys nos compartió tres mejores productos para los labios resecos que harán que los tuyos estén hidratados 24/7 y además se vean super glossy, mas no se sientan sticky.

Recuerda que los premios se encuentran en la edición de julio-agosto de la revista, no olvides comprarla y contarnos qué te parecen los premios, amamos leer tu opinión.

Los 3 mejores productos para labios resecos

Estos son los tres aliados para que tu boca no sufra los estragos de la mascarilla.

24k Renewal Lipbalm de OROGOLD

mejores productos para labios resecos
$1,399

“Aplicar este bálsamo en los labios es una auténtica delicia porque los hidrata intensamente, y al tacto se siente un confort inmediato. Su fórmula contiene antioxidantes como aceite de ricino y manteca de karité, una dupla espectacular para nutrir y proteger”, comparte la editora de belleza de InStyle, Andrea Sánchez. 

Bálsamo rosas y escualano de Biossance

mejores productos para labios resecos
$500

El must de la experta Paulina Soto para usar debajo del cubrebocas, “los labios quedan suavecitos, hidratados y con un boost de brillo. Me encanta que no tiene petrolatos; es decir, ingredientes derivados del petróleo. Ahora que nuestros labios pasan tanto tiempo debajo de una mascarilla, es una delicia poderlos consentir con este producto”. 

Renew Lip Mask de Raw Apothecary

mejores productos para labios resecos
$410

La lectora Adriana Suárez le encontró un doble propósito a este producto de textura untuosa: funciona como mascarilla hidratante y gloss, “al contacto con mis labios deja un brillo hermoso y también los refresca, ya que contiene menta y lavanda”. It’s on: gloss por el día y mascarilla por las noches, double success! 

Go Viral