GettyImages

¿Estas en la oficina, tus amigos te escribieron para salir y no tendrás tiempo de ir a tu casa a arreglarte? No te preocupes, aquí te diremos qué tienes que hacer para llevar tu makeup de día a uno de noche y puedas verte súper guapa. ¿Lista para disfrutar tu viernes?

Bueno, lo primero que debes de tomar en cuenta es que siempre hay que traer un kit de makeup en tu bolsa con algunos infalibles como un delineador negro y un lipstick rojo o rosa.

Ya que te asegures de tener eso, no importará la hora ni en dónde estés, podrás hacer un cambio de look exactamente cuando tu quieras.

Lee: Makeup Trends en tu maquillaje diario

Ahora, recuerda que a diferencia de un maquillaje de día, el de noche se caracteriza por ser más cargado y por utilizar colores fuertes y oscuros. Entonces con el delineador tienes dos opciones, hacer una línea en la línea de las pestañas o hasta un smokey eye. Si te gusta llevar las sombras oscuras y tu delineador es en lápiz o fácil de difuminar lo que puedes hacer es aplicarlo en todo el párpado móvil y difuminarlo con el dedo para tener un acabado gris. ¿El look final? Un efecto deslavado que se verá de lo más cool.

Foto: IMaxTree

 

Si no eres de maquillarte mucho los ojos, entonces lo que puedes hacer es apostar por un lipstick oscuro. Puede ir desde algo vino o rojo, hasta un tono café. Lo mejor de este producto es que también lo puedes utilizar como blush y hasta como sombra para los ojos. Recuerda que en el mundo del maquillaje lo único que necesitas es creatividad y un poco de imaginación, pues de verdad que con cualquier elemento de makeup que traigas en tu bolsa puedes crear un look perfecto. Ahora sí, ¿lista para aprovechar al máximo tu viernes?