Lee: Mireya Acierto/Getty Images

Se acerca el invierno y con él, los cambios en nuestro maquillaje. Sigue estas propuestas para verte en tendencia todos los días.

1. Cejas con textura

Esta temporada las cejas con textura tendrán mucho protagonismo. Busca productos que les de volumen y forma, como los de Benefit o Anastasia Beverly Hills.

Foto: Andrew Morales/WWD/REX/Shutterstock

2. Blue Smokey eyes

Varios tonos de azul se estarán viendo en el maquillaje de ojos esta temporada. Una excelente forma de llevarlos es con el clásico smokey eye en tonos azules. Puedes usar sombras o pigmentos para darles más intensidad, como los de la marca Kat Von D.

Foto: David Fisher/REX/Shutterstock

3. Sombras metálicas

Diviértete usando sombras metálicas en tu maquillaje, de noche se verán increíbles. Colores como el plateado, azul o morado estarán muy en tendencia. Los de Stilla serán una gran opción.

Foto: imageBROKER/REX/Shutterstock
Foto: TI Media Limited/REX/Shutterstock

4. Delineados coloridos

El color no se queda atrás y puedes verte muy bien con un cat eye en tonos amarillos o azules, ¡anímate! Prueba los de Urban Decay o Marc Jacobs.

Foto: Shutterstock

5. Blush Pop

El blush regresa como un protagonista. Busca resaltarlo todos los días en tu maquillaje. Una forma es aplicar primero blush en crema y sellarlo con blush en polvo para que resalte más. Las tintas con color también son una excelente opción esta temporada. Los de Marc Jacobs y NARS son una muy buena opción.

Foto: Carl Timpone/BFA/REX/Shutterstock
Foto: Matt Baron/REX/Shutterstock

6. Labios de impacto

De las pasarelas a las alfombras rojas, los labios de impacto son toda una tendencia esta temporada. Usa tonos rojos o vino para verte muy en tendencia, deja los ojos naturales. Prueba los labiales de Kat Von D. o NARS.

Foto: John Salangsang/BFA/REX/Shutterstock
Foto: TI Media Limited/REX/Shutterstock

Por Fernanda Rosas / IDIP
Facebook: IDIPMaquillajeimagen
Instagram: @idipmaquillaje_imagen