GettyImages

Una de las cosas que más me gusta del invierno es que durante esta fecha puedes experimentar todo tipo de looks. Es decir, puedes llevar desde un maquillaje súper clean y natural hasta uno mucho más intenso. Por ejemplo, el tono cereza o cherry es uno de los must para llevar en los labios durante esta temporada, sí, en lugar del típico lipstick color vino o café.

Si todavía no estás segura de aplicar este tono, sigue leyendo pues estamos seguras que después de las siguientes líneas harás todo lo posible por tener un lipstick en este tono.

1. Efecto blanqueador

Después de aplicar la barra de labios tus dientes se verán mucho más blancos. ¿El motivo? Al tener una composición azul hace un efecto de blanqueamiento, así que aunque no te realices un tratamiento, con este lipstick lucirás una sonrisa perfecta.

I mean…right? 🍒👄 Cherry Vice Lipstick #UrbanDecay #NakedCherry #🍒

7,603 Likes, 46 Comments – Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) on Instagram: “I mean…right? 🍒👄 Cherry Vice Lipstick #UrbanDecay #NakedCherry #🍒”

2. Lo único en tu makeup

¿Te sabes la regla de los puntos de atracción? Si tu respuesta fue negativa no te preocupes. Se trata de que solo haya un foco de atención en tu maquillaje, es decir, si decides llevar los labios en este color el resto de tu makeup deberá ser súper natural, así que olvídate de un smokey eye o un delineado demasiado marcado. Además, al ser un tono fuerte solamente necesitas aplicar de una a dos capas a lo mucho.

Lee:Revelaron quién es el personaje que moriría en Sex and the City 3

Cortesía Guerlain

3. ¡Está de moda!

¿Esto qué significa? Que al ser un color muy popular muchas marcas han sacado varios productos en este tono, así que puedes encontrar desde un lipstick satinado, hasta una barra de labios en acabado mate. Así que lo que sigue es encontrar la textura que más te guste o que mejor se adapte a tus planes y outfit.