Foto: Rosdiana Ciaravolo/Getty Images

Si al igual que nosotras ya te estás preparando para una de las mejores épocas del año sigue leyendo pues aquí te decimos cuáles son las tendencias de maquillaje más cool para esta navidad. Escoge tu favorita y no dudes en llevarla a tus cenas y posadas. Te aseguramos que vas a acaparar todas las miradas.

1. Glitter

No existe nada más navideño que un poco de brillantina, así que si la quieres llevar en tu look aplica un poco de sombra de ojos en esa textura, puede ser en todo el párpado móvil, utilizarla solo como delineado o únicamente en el lagrimal.

 

Lee: Hay una razón científica que explica nuestra obsesión por el glitter

2. Bold Lips

Si eres amante de los lipsticks entonces seguramente esta tendencia va a ser tu favorita de navidad. Apuesta por tonos intensos como vino, rojo o café. Para que los labios se vean perfectos no olvides delinear todo el contorno en el mismo tono. Ahora, cuando hayas terminado de usar la barra de labios, si quieres un acabado aterciopelado puedes aplicar un poco de sombra de ojos en polvo en el mismo tono o hacerlo 3D acabando con una capa de gloss.

IMaxTree

 3. Delineado

Ya sea un cat eye o uno simple, el delineado será todo un must durante los siguientes días –aunque la verdad es que últimamente no han pasado de moda–. Pero bueno, si no lo haces muy seguido te recomendamos que te arriesgues y apuestes por este maquillaje pues así podrás resaltar muchísimo tu mirada. ¿La mejor parte? Puedes hacerlo tan intenso como quieras y utiliza los tonos que más te gusten. Sí, se valen los delineados en azul, verde ¡o rojo!

IMaxTree