Foto: Shutterstock

¿Te ha pasado que durante el día necesitas retocar tu makeup pero lo único que traes en tu bolsa son unas llaves y dinero? No te preocupes, aquí te decimos cuáles son los productos de beauty que necesitas para que luzcas perfecta todo el tiempo sin importar en dónde estés.

1. Lipstick rojo

Digamos que este producto es el más indispensable. ¿El motivo? Lo puedes usar para muchas cosas y no solo como barra de labios. Lo puedes aplicar como blush o como sombra de ojos y lograr un look súper fresco. Ahora, si prefieres, también puedes optar por un tono rosa o coral.

Lee: 10 productos de belleza que puedes comprar en Sephora por menos de $300

2. Corrector

No importa que lleves horas trabajando y que estés súper cansada. Aplica un poco de corrector para unificar el tono de la piel y elimina la apariencia de las ojeras o imperfecciones.

Oculta esas pequeñas imperfecciones con el corrector Boi➿ing Airbrush y sus nueva extensión de tonos!!! 🤫 Este efecto “filtro” es perfecto para unificar el tono de tu piel, bombón! 💯 #ceroimperfecciones #corrector #boiingairbrush #benefitcosmetics

1,589 Me gusta, 8 comentarios – Benefit Cosmetics Mexico (@benefitmexico) en Instagram: “Oculta esas pequeñas imperfecciones con el corrector Boi➿ing Airbrush y sus nueva extensión de…”

3. Polvo traslúcido

Con el paso de las horas nuestra piel comienza a segregar más grasita de lo normal, así que para evitar ese brillo molesto aplica un poco de polvo traslúcido –principalmente en la zona T–. Si no eres fan de este producto también puedes tener en tu kit los famosos papelitos de arroz que al presionarlos en la piel absorben el exceso de sebo.

Lee: 4 razones que te convencerán de usar maquillaje con textura en crema

4. Mascara de pestañas

Tener unas pestañas XXL harán toda la diferencia en tu look ya que te ayudan a profundizar la mirada, así que si puedes también incluye un rímel y cuando sientas que tu look está sin vida, aplica dos capas.

Reach your climax with explosive volume. Climax Mascara.

7,120 Me gusta, 53 comentarios – NARS Cosmetics (@narsissist) en Instagram: “Reach your climax with explosive volume. Climax Mascara.”

5. Delineador negro

¿Te salió un plan en la noche y no puedes regresar a tu casa para arreglarte? Tranquila. Lo único que necesitas es un delineador negro para llevar tu beauty look de día a uno nocturno. La mejor parte es que tú decides el acabado ya que puede ser desde un cat eye hasta un delineado difuminado.