Vía Chanel.com

No podríamos imaginarnos la historia de la casa francesa sin el color rojo. A tal grado que Coco Chanel marcó la pauta para que las mujeres comenzaran a utilizas este tono en los labios como señal de empoderamiento. Hoy, para celebrarlo, la marca abre las puertas de su nueva pop-up store en Antara Fashion Hall que podrás visitar hasta el 20 de noviembre.

La idea de esta instalación es enseñar a la gente a que vea cómo funciona el proceso creativo. En cuanto entras verás la fábrica roja, aquí las botellas del perfume N.5, se encuentran colgadas en el techo y que hacen referencia a su fabricación. ¿Nuestra parte favorita? Los empaques están intervenidos por primera y única vez ¡y son color rojo! Definitivamente todo un must. Después podrás descubrir algunos de los productos de maquillaje, así como los tonos y texturas.

Cortesía de la marca

Cuando pases por el corredor rojo no olvides tomarte una foto, pues si lo ves en perspectiva te darás cuenta que estarás caminando a través del frasco del Chanel N.5.

Lee: Chanel creó una línea de maquillaje para hombres: Boy by Chanel

Por último se encuentra el bar rojo. Aquí puedes seguir probando la línea de makeup y aplicar tu lipstick favorito ya sea el Rouge Allure Liquid Powder, Rouge Allure Velvet Extreme o el Rouge Allure Ink, obvio todo esto acompañado de un drink ¡color rojo!