Cortesía de Flash

Sabemos que unas pestañas largas son súper importantes para lograr una mirada de impacto. A tal grado que seguramente has visto la gran diferencia que hay entre usar rímel o no, así que bueno, además de ser súper fan de estos productos también estamos a favor de utilizar tratamientos pues realmente son súper efectivos y te ayudan a que te crezcan.

¿El secreto?

Desde hace un par de meses comencé a utilizar Flash, un suero acondicionador que gracias a sus activos, se encarga de dejarte las pestañas súper largas en poco tiempo. En efecto, te ayuda a que te crezcan. Han pasado dos meses aproximadamente y de verdad que mis pestañas son otras, para que te lo imagines ya van muchas personas que me dicen ¡que las tengo súper largas! y claramente nada me hace más feliz.

Lee: ¿Cómo saber cuál es la mejor máscara de pestañas para ti?

Cortesía de Flash

Lee: La nueva mascara de pestañas hecha especialmente para las mexicanas

¿Cómo funciona?

Lo único que tienes que hacer es aplicar este productos líquido y transparente directamente sobre la línea de las pestañas superiores. Yo lo hago antes de dormir cuando ya me desmaquillé y limpié la cara. Empezarás a ver cambios al poco tiempo pero en realidad necesitas 90 días para ver el resultado final que es aproximadamente el tiempo que te dura el producto. Después de esto te recomendamos que dejes descansar tus ojos durante dos semanas.

Lo único que sí o sí tienes que tomar en cuenta es que la constancia es la base de todo, así que si realmente quieres ver cambios es súper importante que apliques Flash absolutamente todos los días.