Rochas FW19 - Foto: ImaxTree

Cambia la estación, nuestros bronceados de verano comienzan a desaparecer lentamente de nuestra piel y la paleta de color de nuestros looks comienza a migrar a los colores de otoño. Como pudimos ver en las pasarelas de la semana de la moda de otoño, y en las presentaciones de las marcas más destacadas de la industria del make up, vuelven algunos clásicos como el smokey eye, los delineados de ojo de gato y los labios intensos. Eso sí, todos con un twist novedoso.

Lee: Peinados, makeup y accesorios para pelo que todas llevaremos en otoño

Le preguntamos a la celebrity make up artist Mariela Bagniato cuáles son las tendencias que están predominando este otoño y estas fueron sus 4 elegidas:

Ojos ahumados

Siguen los inigualables smokey eyes pero con variantes más osadas en tonos burgundy, colores pastel y marrones mate.

Boss FW19 – Foto: ImaxTree

Delineados

Delineados maximalistas con finales desafiantes, al estilo años 60, o descontracturados y acentuando el lagrimal, como lo vimos en la pasarela de Sonia Rykiel.

Sonya Rykiel FW19 – Foto: ImaxTree

Lee: La nueva forma de delineado que está conquistando a las celebs

Glitter

Los brillos y las sombras metalizadas no nos abandonan, la única diferencia es que ahora su aplicación es mucho más minimalista. Se coloca en puntos de luz solamente, y generalmente, no la acompañamos con sombras. ¡Solo glitter y máscara!

Akris FW19 – Foto: ImaxTree

Labios Bold

Rojos vibrantes o vino tinto, como tu prefieras, y hasta con brillo si te animas. Lo importante es que no te falten los labios intensos para completar tu look esta temporada.

Rochas FW19 – Foto: ImaxTree

Lee: Te decimos cómo lograr unos labios mate ¡y humectados!