IMaxTree

Esta textura es una de las favoritas de muchos makeup artists sobre todo para pasarelas o fotos editoriales. ¿El motivo? Ayuda a lograr un look súper fresco y dinámico y puedes hacerlo tan intenso como quieras. Si todavía no estás convencida, sigue leyendo, pues aquí te compartimos 4 razones para amar más a tu base, blush, iluminador o sombra en crema.

Se ve más natural

El maquillaje en crema se fusiona perfecto con la piel y da como resultado un acabado súper natural. De hecho a veces puede parecer que no traes ni una gota de makeup y que ese blush tan lindo es parte de tu piel.

The quickest way to vacay mode? A once-over with All Over Glow – Available at @macys

13.2 mil Me gusta, 78 comentarios – Bobbi Brown Cosmetics (@bobbibrown) en Instagram: “The quickest way to vacay mode? A once-over with All Over Glow – Available at @macys”

Aplica en capas

¿Te equivocaste y quieres corregirlo? No te preocupes, la crema es mucho muy fácil de manejar así que si usaste demasiado producto no pasa nada, lo único que tienes que hacer es difuminar. Ahora, si tu idea es aplicar más, también lo puedes hacer, de hecho se dice que este tipo de maquillaje se puede ir construyendo poco a poco para lograr el resultado perfecto.

Lee: Este es el aceite que Meghan Markle usa para la cara

Mezcla los tonos

Sí, mueres por una sombra en tono terracota. Bueno para esto sólo debes mezclar la sombra café con un poco de tu blush en crema ¡y listo! tienes la mezcla perfecta para un nuevo color. Así que no tengas miedo, haz todas las pruebas que necesites hasta lograr tu tono favorito.

Undercover colour with #MACStudioFix Conceal & Correct Palettes. Medium-to-full coverage with a natural finish now in 6 shade waves – 2 new! #EveryShadeOfYou

56 mil Me gusta, 374 comentarios – M·A·C Cosmetics (@maccosmetics) en Instagram: “Undercover colour with #MACStudioFix Conceal & Correct Palettes. Medium-to-full coverage with a…”

Usa los dedos

La verdad es que en el maquillaje, nuestros dedos suelen ser las mejores herramientas ya que ayudan a que el producto se funda increíble, obvio si es en textura cremosa. No tengas miedo a usarlos, solamente asegúrate de tener las manos súper limpias antes de tocarte la cara.

Ojo: Si tienes la piel grasa y usas maquillaje en crema no olvides sellarlo con polvo traslúcido ya que de lo contrario tu piel podría verse con exceso de grasa y absorbería el producto antes de tiempo.