IMaxTree

La primera impresión es la más importante en cualquier ocasión, pero la importancia se potencializa cuando se trata de causar una buena primera impresión en una entrevista de trabajo porque básicamente, tienes solo una oportunidad.

Te compartimos los mejores tips para verte radiante en ese día tan importante y poder obtener tu dream job.

Rostro

Do: Base de cobertura ligera

Brandon Maxwell SS19 (Foto: IMaxTree)

En general, tu maquillaje debe lucir natural pero con un toque de color. Para la base, te recomendamos utilizar una que sea el tono exacto al de tu piel y de cobertura ligera. Te hará lucir fresca y joven.

Lee: 10 primers para que tu base de maquillaje luzca perfecta

Don’t: Base de alta cobertura

Area SS19 (Foto: IMaxTree)

Evita las bases pesadas ya que puedes dar una impresión errónea y lucir un poco artificial. Si necesitas cubrir imperfecciones, es recomendable que utilices mejor un corrector únicamente en las zonas que lo necesites, no en toda la cara.

Do: Polvo Sellador

Roland Mouret SS19 (Foto: IMaxTree)

Es crucial sellar tu maquillaje con algún polvo, ya sea translúcido o con un poco de color. Mantendrás el rostro mate y libre de brillo. Si te pones nerviosa en la entrevista, este producto será tu aliado ya que te ayudará a cubrir la evidencia.

Don’t: Bronceador de más

Hellessy SS19 (Foto: IMaxTree)

Sabemos que a veces es un poco molesto lucir pálida. Logra un look bronceado sin necesidad de abusar del producto aplicándolo en zonas estratégicas del rostro como en los pómulos y en las esquinas de la frente, que es donde naturalmente te quema el Sol. Te verás como si hubieras regresado de unas buenas vacaciones.

Mejillas

Do: Blush en crema

Brock Collection SS19 (Foto: IMaxTree)

El rubor con este acabado tiene un aspecto muy natural y sin esfuerzo. Elige un color que vaya de acuerdo a tu tono de piel para que se vea como si estuvieras sonrojada. Como segunda opción puedes aplicar uno en polvo, sólo recuerda no abusar de él.

Lee: ¿En verdad conoces la diferencia entre bronzer y blush?

Don’t: Contour

Naeem Khan SS19 (Foto: IMaxTree)

Aunque sabemos que el contouring sigue siendo una fuerte tendencia, te recomendamos evitarlo al máximo a la hora de la entrevista. Si lo que quieres es resaltar tus facciones, puedes hacerlo pero de forma sutil. Recuerda que la clave para que no se vea muy marcado es difuminar.

Ojos

Do: Colores neutros

Fendi SS19 (Foto: IMaxTree)

Una paleta con tonos como café y beige son la mejor opción para aplicarlos en una entrevista, de preferencia que sean mate, ya que las que tienen brillo pueden ser demasiado por la mañana. Aunque si quieres un poco de luminosidad en los ojos, aplica una en tono champaña en el lagrimal para abrir la mirada o debajo del arco de la ceja.

Lee: Ilumina tu mirada con esta técnica que te tomará solo unos segundos

Don’t: Colores oscuros

Nicole Miller SS19 (Foto: IMaxTree)

No es necesario que lleves unos smokey eyes. Recuerda que menos es más y aunque siempre se agradezca que las personas se presenten arregladas, es mejor no exagerar.

Do: Máscara de pestañas

Monse SS19 (Foto: IMaxTree)

Las pestañas son importantes ya que abren tu mirada, opta por algún producto que no las deje tan exageradas.

¿Cómo saber cuál es la mejor máscara de pestañas para ti?

Don’t: Pestañas XL

Etro SS19 (Foto: IMaxTree)

Las pestañas que parecen patas de araña se ven mejor para un look de noche, evítalas a toda costa en una entrevista de trabajo.

Labios

Do: Lipstick nude

Adeam SS19 (Foto: IMaxTree)

Unos labios hidratados y sin resequedad siempre se ven bien. Procura tenerlos así para el gran día y aplica un lipstick igual o parecido al de tus labios. También puedes optar por un lipbalm con un poco de color pero sin exagerar, no es necesario que llegues a tonos tan fuertes ni llamativos, de lo contrario, llamarán más la atención tus labios que lo que estás diciendo.

Don’t: Lipstick exótico

Jeremy Scott SS19 (Foto: IMaxTree)

Por nada del mundo intentes llevar un color llamativo como metálico o fosforescente, recuerda que vas por trabajo no a una fiesta. Además, en la mayoría de los casos las entrevistas se hacen por la mañana. Esos colores se ven mejor por la noche.

Cuéntanos en Facebook qué tips te gustaría saber para ir impecable a una ocasión especial.