Getty Images

Al igual que en toda la cara, los labios también necesitan un primer para crear esa barrera entre la piel y el maquillaje, ¿la razón? lograr que el makeup no se absorba antes de tiempo y pueda lucir perfecto durante horas, además los primers ayudan a darle un acabado uniforme y súper liso a la piel. Así que la próxima vez que tengas una fiesta o simplemente quieres que tu lipstick esté intacto durante horas ya sabes lo que debes aplicar.

🙌Thx for the #fridayfeels, @whitneymadueke * * * * * #sunsets #smiles #helloweekend #eoslipbalm #beauty #naturalbeauty

6,527 Me gusta, 24 comentarios – eos Products (@eosproducts) en Instagram: “🙌Thx for the #fridayfeels, @whitneymadueke * * * * * #sunsets #smiles #helloweekend #eoslipbalm…”

Lee: Dos exfoliantes para labios que puedes hacer en casa por menos de $50 pesos

Ahora hablemos del paso a paso. ¡Toma nota!

Una vez que hayas exfoliado los labios –puedes hacerlo con un poco de vaselina y azúcar– deberás aplicar una capa o dos de primer. Prep + Prime Lip de MAC y Crsytal de Eos son dos de nuestros favoritos así que te recomendamos que apuestes por ellos. Después usa un delineador en tono nude o del mismo color que tu lipstick poniendo mucha atención en el contorno de la boca principalmente en las comisuras. ¿El paso final? La barra de labios. Con esto no importará cuántas tazas de café te tomes, tu makeup no se correrá ni absorberá.

Make it rain flavor. Link in bio! #melonblossom #eoscrystal #vegan

6,321 Me gusta, 78 comentarios – eos Products (@eosproducts) en Instagram: “Make it rain flavor. Link in bio! #melonblossom #eoscrystal #vegan”

Lee: Te decimos cómo lograr unos labios mate ¡y humectados!

Y bueno ya que estamos hablando de cómo solucionarnos la vida, te contamos que el Crsytal de Eos también lo puedes utilizar en el párpado móvil como primer para las sombras de ojos y, por si fuera poco, es un bálsamo completamente vegano ya que no contiene cera de abeja. Sí, una gran noticia ya que de esta forma tienes un solo producto con función de dos.